Menu
Expat.com

soy de Venezuela vivo en Colombia

Último actividad 14 Noviembre 2022 por esteban1387

Nueva conversación

Daniela Barreto

cordial saludo.

me gustaria emigrar a Canada, soy docente con certificación de Laboral. mis hijos son tecnicos laborales en mercadeo y mi esposo amplio conocimiento en almacen y bodega, trabaho muchos 12 años en la aduana en Puerto Cabello. como podermos optar para mirar empleos. tenemos el pasaporte vencido.

quedamos atentos.

Javier

@Daniela Barreto

Hola,

¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto?

esteban1387

Hola soy venezolano tengo 35 años soy  carnicero profesional, cortes de primeras, depostador de res, cerdo y aves, tambien soy empastador, pintor, oficial de construcción avanzado, me gustaría trabajar en Canada soy venezolano estoy en Ecuador trabajo en una carnicería me gustaría trabajar en Canada, como consigo un permiso de trabajo tengo el pasaporte vencido solo de renovar,.     

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá