Me gustaria hablar con gente de canad�

agregarme para poder saber sobre Canadá:D

Te recomiendo enlacemontreal.ca. Saludos

ola soy enfermero de armenia Colombia y me gustaría vivir y trabajar en canada hablo español

me gustaría tener amigos de canada

yo también estoy pensando en irme .A que sector te dedicas?

Mucha gente ve en Canada una oportunidad , espero asi sea mi amiga viene este viernes de allí y tengo mil preguntas que hacerle pero no creo le importe además contestar las tuyas...jeje dime que te inquieta y se lo pregunto
saludos

soy enfermero y me gustaría viajar a canada y aprovechar estudiar ingles y /o francés. cualquier información será de gran ayuda

Hola amigo, llevo 17 años en Canada, si eres profesional y estás ubicado en tu profesion, te recomiendo QUE NI LOCO SE TE OCURRA VENIRTE AL CANADA, tus estudios tienen 0 ( cero ) validez y habras de trabajar en lo que resulte.
Canada, no es la mejor opcion ni el cielo que algunos te querran pintar.

Juan Guillermo Villada
[email protected]

Canada, es solo un lugar para vivir en Paz ( relativamente), pero se pasan por las verdes y las maduras, así creas que sabes ingles, aquí al principio y para muchos, mucho despues, sigue siendo una traba, NO HAY TRABAJO, hay un 5% aprox de desempleo ( aunque no estoy seguro que sea algo mas) y la mayoria de trabajos son mal pagados, hay racismo y preferncias y un sistema de impuestos agobiante. Si quiere venirse, hágalo ensaye a sufrir un rato.

Juan GuillermoV.

Hi, I'm peruvian. I 'd like to have new Canadian friends, women and Christians. If you belong to Calvary Chapel , best.
Thanks.
Laura Mendoza

Si, no hay trabajo como mencionas. Por que el Gobierno Canadiense ha dado la oferta laboral a nivel mundial?  Estas solo para recompensar la parte demografica?  Yo considero, no me va bien. Regreso a mi pais. Las personas emigran para beneficios, no para pasarla mal.

El gobierno autoriza a las empresas que reclutan personal fuera del pais a pagar hasta un 25% menos ( de lo que a cualquier persona que es residente o ciudadano , asentado en el pais), conosco mucha gente que se trajo todos los ahorros que tenía en su pais y aquí los ha terminado, trabajan en los oficios mas malpagados o mas explotados, si Ud. no cree, es su problema, aventúrese entonces, venga , tenga vivencias y haga luegfo balance : valió la pena?

Mis respetos.

Hola

la enfermeria es una de las profesiones que en un periodo de tiempo relativamente corto puedes sacar tu titulo y encontrar trabajo en el sector salud.

Hoy en dia se necesita gente para cuidar ancianos y el gobierno ofrece pagar por los estudios,tengo entendido que el curso demora 6 meses.

Suerte.