Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de Canadá

Hola a todas y todos,

Hacemos un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar de manera voluntaria al crecimiento de la comunidad hispanohablante en Canadá.

Si quieres convertirte en mentor Expat en Canadá y contribuir con tu experiencia, deja un mensaje en este hilo y te explicamos los detalles. 

Javier
Equipo Expat

Hola , me gustaría hacer parte del foro , cuáles son los requisitos .

cjoya1027 escribió:

Hola , me gustaría hacer parte del foro , cuáles son los requisitos .


Hola,

Ya forma parte del foro :)

Para la figura de mentores buscamos personas que residan en Canadá.

Javier
Equipo Expat

Hola,
Yo resido en Vancouver, Canadá. Y he residido en varias ciudades Canadienses. Qué requisitos piden?
Gracias!

Hola, podría ayudar y apoyar, cómo sería, saludos

Hola, quisiera hacer parte del foro.
Gracias, con el favor de Dios lo logre.

lively escribió:

Hola,
Yo resido en Vancouver, Canadá. Y he residido en varias ciudades Canadienses. Qué requisitos piden?
Gracias!


Hola,

Te explico por privado.

Javier

raulitoraulito27 escribió:

Hola, podría ayudar y apoyar, cómo sería, saludos


Hola,

Te explico por privado.

Javier

nuenas noches, yo estoy en busca de un trabajo en canada, la verdad tengo muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.

Hola mi nombre es gerardo ruiz venezolano c.i 17120108 quisiera colaborar para el cresimiento de poblacion en canada soy un profecional en pintura automotriz m gustaria trabajar en canada o de pintor automotriz o en otras arias de trabajos mi tlf es  573024829485 le pido q m den una oportunidad ya q en mi pais no es un secreto por lo q se esta pasando por eso m vi hobligado a emigrar a bogota gracia a dios estamos bien aqui pero quiero q mis hijos tengan un buen futuro y ayudar a mi madre muchas gracias espero un mensaje para mas informacion

HOLA MUY BUENOS DIAS MI NOMBRE ES CARLOS ENRIQUE CAMARGO LEON SOY DE IBAGUE COLOMBIA SOY CALIFICADO EN SEGURIDAD DE GRANDES SUPERFICIES IGUAL QUE EN MATERIA DE MEDIOS TECNOLÓGICOS PARA LA SEGURIDAD PRIVADA ESTOY DISPUESTO APRENDER Y EMPRENDER EN NUEVAS ÁREAS DE TRABAJO Y COLABORAR Y DAR TODO LO Q ESTE EN MI PARA USTEDES BUEN DIA

Hola buenas tardes.
Me gustaría ser parte de este proyecto. Espero información.

Muchas gracias

Buen dia, cuales son los requisitos..

Hola, mi nombre es Ernesto Pupo Cortina, soy licenciado en Contabilidad y Finanazas, soy Cubano, y me gustaría trabajar y vivir en Canadá,
Muchas gracias, saludos

Hola me gustaría participar

gely9611 escribió:

Hola me gustaría participar


Hola,

Te cuento por privado,

Javier

Karla Gonzalez13 escribió:

Buen dia, cuales son los requisitos..


Hola Karla,

Te cuento por mensaje privado.

Javier

Hola, como puedo ayudar???

arnolndumu escribió:

Hola, como puedo ayudar???


Hola,

Gracias por contestar, ¿vives en Canadá?

Javier

Hola me gustaría formar parte del foro soy cubano en busca de una nueva vida en Canadá

Hola,

Ya formas parte del foro :)

Echa un vistazo a estos dos enlaces y comunícate con otros compatriotas en el foro:

https://www.expat.com/forum/viewforum.php?id=2104https://www.expat.com/es/guia/america-del-norte/canada/

Hola cuáles son los requisitos para participar ... Saludos..

Hola soy operador de montacargas

Hola me gustaría ser parte del foro qué podría hacer?

Bn día quiero participar en el foro por favor me indica los requerimientos.

Hola, soy Médico cubano, quiero formar parte del foro, necesito saber que es lo que tengo que hacer para ello. Saludos y gracias.

Quiero trabajar en Canadá. Favor brinde la oportunidad.
Bendiciones a todos. Mi inclinación es recolección de frutos

Buen día. Señores. Quiero saber qué tengo que hacer para participar.
Eternamente agradecida.
Atte. Zila Zapata Bermúdez

Hola me gustaría ser parte del foro me toman en cuenta como hacer los tramites

Saludos Javier ...soy realizador Audio visual.......me gusta mucho la ayuda que estan dando mediente esta via...cualquier ayuda que les puedra brindar para sus promociones me pueden contactar. (Ayuda libre de costo). Saludos y bendiciones.

Saludos me interesa

Yusniel Ramirez escribió:

Hola, soy Médico cubano, quiero formar parte del foro, necesito saber que es lo que tengo que hacer para ello. Saludos y gracias.


Ya forma parte del foro :)

Hola estoy interesada en trabajar soy lady barber, y me gustaría perder expatriar a Canadá con mis 2 hijos

Hola soy niñera interesada en el foro cuales son los requisitos gracias

hola buenas tardes soy ecuatoriana mi nombre es martha como puedo hacer para irme a trabajar a canada en agricultura o cualquier otro empleo

Hola,

Para los que contestan en este hilo buscando un empleo en Canadá. Recordar que
Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Hola Javier,
Soy de Barcelona y voy a Vancouver, hay algun chat interno de expats en la zona?

Gracias.

Gracias por tomarme en cuenta,necesito información ℹ de que se trata el proyecto

Oye amigo como hiciste para ir para vancouver

Espero entrar la mejor guía para trabajar y residir en Canadá