Menu
Expat.com

Hola, en bsuca de amistades

Último actividad 14 Marzo 2015 por josegrueso

Nueva conversación

LuuuM441

Hola soy Luisa, bsucando amsitades, no importa el sitio se trata de tener buenas conversaciones, si l odeseas agregame a mi skype, Samy.Berry02 :P

Marco Antonio19

Hola mi nombre.Es Marco Antonio.
Quiero conocer gente nueva. :top
Muy amigable..mi español no es muy bueno.Etc.Etc

fer015

hey hola como estas?

Fran Arias

Hola

comekuka

Buenas.noches quien.se.encuentra.por hay

comekuka

Helo luisa.como.estas

josegrueso

Hola como estas, interesante conversar con personas maravillosas, es bueno conocer y aprender mi cuenta es jose. Grueso1

comekuka

Buenas jose no se usar esta pagina mi whatsapp es 8099729631

mariitha guerra

HOla me llamo maria interesda en amistades no importa el sitio eso es lo de menos lo interesante es las amistades :top:

josegrueso

Hola como están, que bueno saber que hay personitas por ahí, saludes, cuídenseme mucho, y procuren trabajar por un mundo mejor de lo que esta. Luchen por sus sueños que al final es lo único que hay real. Para los que deseen comunicarse vía correo es etuchenco@hotmail.com
Gracias

josegrueso

Hola Marisa desde porlamar, un abrazo, soy colombiano, ahora estoy en Washington y pronto desde cualquier lugar del mundo, cuenta conmigo.
etuchenco@hotmail.com

josegrueso

Hola Sammy Sosa, te agregue a mi sky para que podamos comunicarnos, cuídate besos y abrazos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá