Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

dudas salario en Hungría!

silviapinal

Buenas a todos!!

Soy nueva en este blog y quería preguntaros unas dudillas.

Estoy pensando en mudarme a Hungría porque tengo muchas oportunidades de que me salga un trabajo en Budapest, pero quería saber si me compensa irme o no...

El salario sería sobre unos 1.350 euros al mes, pero esta es la cantidad bruta y no sé cuando me descontaría el fisco húngaro. El caso es que lo estuve buscando en la web de Eures y, por lo que entendí, es un 27% pero me parece un poco una barbaridad. ¿Lo he entendido bien? ¿A alguno podría decirme cuanto le descuentan? :)

Y la segunda parte es: se podría vivir bien en Budapest con 1000 euros al mes?

Un saludo a todos!

Silvia

See also

Vivir en Hungría: la guía para expatriadosBUSQUEDA TRABAJADOR PARA EMPRESA ESPAÑOLA EN HUNGRIANuevo miembro del foro Hungría, preséntate aquíEl otro lado de la postal de HungríaCÓDIGO DE CONDUCTA FORO HUNGRÍAVivir con tu familia en HungríaHacer amigos en Hungría
Julie

Hola Silvia,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Vas a vivir sola o con familia?

Un saludo

silviapinal

De momento viviría sola, pero mi novio vendría despues así mejor calcular para dos mientras el no encuentre trabajo. :)

luisps

Silvia con ese dinero podrás vivir sola bastante bien estáte tranquila , ten en cuenta que la media más o menos vendria a ser de 300 euros de salario . Eso si luego depende del nivel de vida que quieras tener . Lo del 27% , puede ser hasta más lo que te quiten han subido los impuestos . Muchas empresas lo que suelen hacer es pagarte una nómina donde el fisco te sangra y bajo mano te dan un sobre con dinero , esto es una práctica habitual por aquí.

albertomadrid

HOla Silvia.

Cuenta con hasta un 35%, pero con 1000 euros vivirásbien. Un Apartamento de 1 habitacion te sale por unos 300 euros en una zonas medio céntricas!

Suerte y anímate!

silviapinal

Muchas gracias, chicos!!

entiendo entonces que con 1000 euros brutos me irá bien. ¿Q tal iría ese salario para dos? Mi novio se vendría conmigo y mientras no tuviese trabajo ese sería el salario para los dos.

Saludos!

albertomadrid

A ver Silvia. Para que te hagas una idea.

Yo como en un bar autoservicio por menos de 3 euros, para que te hagas a la idea. Si vas a una zona comercial, puedes comer por 6 o 7 euros.

Una casa te puede costar 300 o 400 euros.

Los 2 vais a ir justos, pero con 1000 netos se puede vivir (justito).

Saludos.