Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

AYUDA!

Marco T. P.

Hola a todos, yo creo que la mayoria que nos inscribimos aca a este blog es para poder conseguir de alguna manera que esté dentro de la ley, poder emigrar a otro pais, ya que como en mi caso en mi pais ( y estoy seguro que en muchos paises de latinoamerca es asi)  las cosas no van bien, ante las pocas probabilidades de tener una vida donde no falte lo necesario, como techo , comida y el estudio en las escuelas de nuestros hijos y un trabajo digno, pues si huviera alguna persona de por aqui que me ayudara a emigrar estaria muy agradecido, no pido que me regalen nada, solo quiero una oportunidad, de demostrar las ganas que tengo de salir adelante, y creanme se muy bien la indiferencia de muchas personas al saber en las malas y precarias condiciones que viven otros, pero tambien se que hay muchos que cuando pueden ayudar lo hacen, ó si alguien quiere asesorarme que tengo que hacer para lograr mi objetivo seran bienvenidos los consejos, si alguien quiere ponerese en contacto con migo con gusto contestare a cualquier pregunta. saludos......... desde El Salvador C.A

See also

Vivir en Europa: la guía para expatriadosTrabajar por EuropaTrabajo y Residencia en EuropaTest PCR para entrar a Alemaniasi ya me encuentro en europa cuanto puedo permancer como turista?vida en europa para argentinosEN QUE PAIS ES MAS SENCILLO QUE TE APRUEBEN EL VISADO DE TURISTA???
Joan

Hola Marco T. P.,

Bienvenido a Expat.com!

A que país quisieras emigrar?

Joan
Equipo Exat Blog

Marco T. P.

quisiera emigrar a Italia o España, esque lo que busco es salir de mi pais, aca la situación es cada dia mas  violenta, y dificil de sobrellevar en casi todos los aspectos..