noviazgos online con chicos Tunecinos
Vigladi17 escribió:Hola brenda yo tengo una situacion similar a la tuya no se si quieras hablar conmigo para ayudarnos yo viaje a tunez, yo soy mexicana y tengo un noviazgo con un chico de tunez
Hola Vigladil7 nos gustaría poder saber , si vas a Tunez cuanto es de dinero, yo tengo una situación similar a la de muchas de ustedes, cada que leo, parece que es el mismo chico que nos escribe a todas, pero no creo que sea el mismo... lo que si me gustaría saber cuanto te gasta cuanto vayas a Tunez..... éxito en tu viaje y esperamos muy pronto que nos cuentes
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida
Ivette Rodríguez escribió:Hola
Pues no quiero llamarle novio y poner etiquetas, pero si quiero contar que nos conocemos online el me llama, no me pide dinero, ni fotos hablamos, cómo podemos jii.
Dice que me quiere, que vaya a Túnez ,el es menor tiene 24 yo 32.
Conozco a su mamá y le dije: soy mayor, le he dicho tienes mucha vida no te voy a robar juventud, ni experiencia.
Él está aferrado, no importa, yo estoy contigo te amo .
Yo le he dicho, no digas lo que no sale del alma.
Quiero ir , pero no sé dónde comprar boleto barato, que necesito.
Quiero saber cómo es Túnez, costumbres, la forma de vida
hola buenos días , lo mismo me pasó a mí y dure 5 años el también es menor que yo , y si te digo que es mejor que él venga , no vayas sola si es que piensas ir , yo nunca iría y ahora lo deje ya no quiero hacerme ilusiones con gente que no es para mí , ojalá usted le vaya bien y piense bien si eso es lo que quiere para su vida
Gabriela Velasco escribió:Hola, yo conocí a un hombre de Túnez hace un año, conozco a su familia y formalizamos nuestra relación, planeo ir para noviembre a conocer primero que nada y me gustaría saber si alguien está interesada en ir para allá, . No sé lo que sucederá con la relación, porque como dicen del todo no conoces a la persona hasta que no estás con el.. quiero viajar y conocerlo y si funciona muy bien . Si no pues ni modo. Pero me han recomendado que no viaje sola. El chico nunca me ha pedido dinero y todo es muy formal, . Alguien que le interese viajar para noviembre o alguien que sea latino que viva allá, me encantaría conocer, .. gracias
Estoy impactada con lo que he leído pues un chico me contacto por Instagram luego que yo le di Like a una foto suya, yo lo acepté, pero es muy intenso dice que soy hermosa, que me ama, habla de casarse , más que todo siento curiosidad por qué son así? Siento que se está burlando de mi. pero a la vez si fuera cierto que aman así sería muy lindo tener una persona con ese grado de lealtad al amor , he leído un poco sobre su cultura y más que nada son apegados a su religión y es por ello que dice amar de buenas a primeras.
Muchos en Túnez están desesperados por irse. Yo estoy casada hace 11 años con un tunecino, pero en esa época las cosas eran distintas. Túnez pasa ahora por un crisis económica e inflación después de la revolución.
No generalizo, pero hay miles de historias de tunecino engañando mujeres mayores que se casan con ellos, les dan las visas y luego, al tiempo, ellos las dejan y llevan a sus novias. O simplemente querían papeles para salir. Hay también unas pocas historias de éxito como la mía. Vivimos en EEUU, luego Túnez (no me gustó pues mi nivel de vida era superior en EEUU) y ahora Canadá.
Conozco a dos colombianas, una se divorció al año pues el tipo no quería trabajar y le controlaba todo a ella (le espiaba claves de compu, celular, bancos,etc.) Vivieron en Colombia.
Otra se fue a Túnez, y a los dos meses aburrida hizo que su familia le pagara el tiquete de regreso. Otra peruana, mayor, con hijos, divorciada gastó plata para ir a verlo. Allá él la rechazó por "fea" según lo que me contó y en últimas salió a relucir lo que el quería. Yo le había advertido.
Hay otra señora que se metió con uno de 24 años. Misma historia. Ella fue a visitarlo, pero allá se dio cuenta de que no era amor... En fin. Lo irónico es que todas van allá, pero ellos podrían ir a otro país a verlas a ustedes. Mi esposo y yo nos vimos en Argentina también.
Hay una casada antes que yo, nunca me habló. Sé que vive allá. Y bueno, en este foro ya han varias casadas. Si no me equivoco unas dos están aburridas de vivir allá. Túnez no es para todo el mundo. Sobretodo si te gusta trabajar en tu profesión y tienes un buen nivel de vida en tu país de residencia.
Ahora, aquí doy mi opinión. Yo no me fiaría si:
1. Soy mayor 5 años o más que el chico, soy separada y tengo hijos.
2. Me dicen que me aman de la noche a la mañana.
3. Las condiciones económicas del tipo son muy difíciles.
Otro aspecto más positivo, es que a muchos no les gusta casarse allá porque las traiciones del matrimonio con una tunecina salen muy costosas. Muy pocas tunecinas están dispuestas a tener una boda simple y sin alboroto. Mi esposo me dijo eso, je, je. Que no le gustaba lo materialistas que pueden a llegar a ser. No digo que todas, pero la gran mayoría. Entonces muchos hombres prefieren chicas extranjeras que no se van a complicar tanto y hacerlos gastar lo poco que tienen.
En últimas, si algo en los instintos te dice que no le crees y que el tipo no es de fiar, confía en ellos. Por estos lados muchas enamoradas no son objetivas. Luego al tiempo cuando se han dado cuenta del engaño, vienen a contar lo que les pasó.
Pies en la tierra, muchachas. Es todo lo que digo.
!Me sorprendio poder encontrar un aforo sobre mujeres que conicieron a tunecinos , waoo son muchas

Hace poco me descargue el app ablo y me tope con un joven de tunez ,el es muy amable , divertido , educado ; vamos hablando 2 dias y le pedi su instagram y ahora nos seguimos ,me cuenta sobre su cultura ,tambien me pregunta de la mia y me cae muy bien ; solemos conversar sobre varios temas , nos reimos , nos hacemos bromas , igual veo muchos casos la mayoria coincidimos que son encantadores y pues por ahora esa es mi pequeña experiencia.
Shirley Grant escribió:Hola me dan un consejo yo conocí un tunecino el dice que me ama y siempre está muy pegado a mi hablando todas las horas del día pero me ha pedido un par de tenis y eso me desmotivó creo que solo quiere sacarme dinero el quiere que valla a Túnez que está desesperado por verme dice que su familia me amara pero me da miedo soy de raza negra y no sé si allá sean racistas en fin si pueden darme un consejo se los agradezco mucho !
hola
seria buenos que leas los aforos mas antiguos , de muchas chicas de otros paises , no le fue bien , hay casos de grupos de jóvenes tunecinos que solo buscan estafar como dicen otras chicas , creo que no debería pedirte un tenis eso tendría que ser tu voluntad , suerte con ello.
te quiero decir que tu historia es triste y que ya no debes luchar por ese amor también te quiero decir que yo te amo
y que si me darías tu instagram porque me caíste bien el mio es em.so.ib no me regañen porfa soy sensible quiero ver sus hermosas caritas Chicas seamos honestas, podemos decir, jurar o lo que quieran pero nuestros hombres pues son hombres y siempre tienen tentaciones al igual que nosotras y que todo el mundo, les recomiendo que sigan con su vida
También me pregunto si aquí hay chicos
LOVE YOURSELF COMO DIJO NAMJOON

y tampoco se como llegue aquí
pero me sucede exactamente lo mismoEmily Ibarra escribió:no se como utilizar esta pagina
y tampoco se como llegue aquí
pero me sucede exactamente lo mismo
Hola Emily,
Estás en Expat.com, un red social, de personas que comparten sus experiencias sobre la vida en el extranjero o con extranjeros.
Concretamente estás en el foro de Túnez. en una conversación que gira en torno a las relaciones con tunecinos.
Saludos,
Javier
Soy de argentina. Dice que debemos casarnos para salir de su pais. Sera cierto? Igual no me caso. Pero no puede visitar la argentina? No vivo en europa.
Quise dejarlo muchas veces. Me da pena. Y obvio me gusta. Pero no como vidrio. Consejos porfavor e informacion.
Muy pocas hemos tenido otra historia. Mi esposo y yo cumplimos 12 años, pero nos vimos en Argentina una vez, siendo yo colombiana residente en EEUU. Yo viajé más porque es cierto, les queda muy costoso viajar a ellos. Y ambos solteros y profesionales, todo antes de la revolución.
Con la situación tan difícil allá post-revolución, muchos quieren salir. Así que ten cuidado.
En cuestión cultural, no puedes generalizar a los árabes. Sí hay unos machistas, pero Túnez es más secular y la mujer goza de derechos y libertades.
En mi hogar es 50% - 50% desde las finanzas hasta la limpieza. Algo que no sucede con muchos hombres latinoamericanos.
Por último, entre más educados sean los ttunecinos más oportunidades tienen. Ellos acceden fácilmente a postgrados así que si no tenían estudios, los cuales muchos son financiados por le gobierno, pues menos tolerancia, cultura, y dinero tienen.
Éxitos
NO TE VAYAS.
Viví allá y fue difícil conseguir empleo como extranjera.
Sobretodo, ¿sabes francés? ¿Árabe estándar oel tunecino?
No dejes tu carrera porque te será mil veces más difícil hacerla en Túnez. Las que hemos vivido allá te podemos dar fe de lo duro que es.
Te aconsejo terminar tus estudios, y pues si quieren inmigrar, Canadá te ofrece más ventajas como médico. A ambos, de hecho. Si él habla francés, en Québec le iría mejor. Y a ti mientras aprendes la lengua también.
Generalmente ya no respondo mensajes de este foro porque hay advertencias por todos lados. Pero al ver lo que quieres hacer, no me pude resistir.
No sabes a cuántas me ha tocado decirles lo mismo. Una se fue, no se aguantó y quedó en el limbo pidiéndole a su familia dinero para devolverse.
Varias se han ido, han tenido hijos allá....aburridas en sus matrimonios y por no tener el nivel de adaptación para ser financieramente independientes. Otras.no se aguantan el nivel de vida y como funcionan las cosas. La cultura, las fiestas, etc. Te sugiero que leas los foros.
¡Muchos éxitos!
Mi pregunta, dado que veo que conoces bien el pais, es si sabes de algún apartamento u hotel que sean un poco liberales y que ya que ellos no admiten las relaciones prematrimoniales ( mi pareja no acepta tampoco eso) al menos dormiria acompañada.
Muchas gracias y un saludo
No veo el problema, lo hicimos hace doce años en todas las ocasiones en las que viajé a verle. Aunque también nos vimos en Buenos Aires.
Éxitos y espero que sea una historia verdadera...solo ustedes en sus corazones y con sentido común lo saben. Siempre con los pies en la tierra, por favor.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Túnez
Todo lo necesario para vivir en el extranjero