Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Colombianos en Túnez – Busco orientación y conexión.

Hola a todos. Mi nombre es Manuela, soy colombiana y actualmente me encuentro explorando la posibilidad de reubicarme en Túnez para desarrollar allí una etapa de mi vida y carrera profesional.

Soy profesional en formación en Derecho, con experiencia y formación complementaria en administración, recursos humanos, talento humano, atención al cliente y áreas jurídicas, y actualmente estoy enfocando mi perfil hacia oportunidades internacionales y entornos multiculturales.

Recientemente, además, tuve el honor de ser nombrada Parlamentaria Mundial de la Educación, un reconocimiento que representa para mí un compromiso con la educación, el liderazgo y la cooperación internacional.

🇹🇳 Túnez es un país que me interesa especialmente y me gustaría conocer, de primera mano, la experiencia de otros colombianos que actualmente viven allí o que hayan realizado un proceso de reubicación.

Me gustaría recibir orientación sobre:

• Experiencias de colombianos viviendo en Túnez.

• Búsqueda de oportunidades laborales y profesionales.

• Procesos de adaptación y vida cotidiana.

• Vivienda y zonas recomendadas para vivir.

• Trámites y aspectos migratorios que debería tener en cuenta.

• Redes, grupos de WhatsApp, Facebook u otras comunidades de colombianos o latinoamericanos en Túnez.

Si alguien vive actualmente en Túnez o conoce alguna comunidad de colombianos allí, agradecería muchísimo que pudiera contactarme o dejarme alguna recomendación en los comentarios.

Mi intención es comenzar a construir desde Colombia una red de contactos y recibir orientación antes de dar este importante paso.

Muchas gracias a todos quienes puedan compartir su experiencia. 🇨🇴🤝🇹🇳

Un saludo desde Colombia.

See also

Hola Manuela,

Bienvenida a Expat.com :) y gracias por presentarte y presentar tu proyecto.

Mientras los demás miembros comparten sus experiencias, te invitamos a consultar la Guía del Expatriado en Tunez para algunas primeras informaciones.

Gracias y suerte en tu proyecto,

Julie

Equipo Expat.com