Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

busco españoles en tunez

AZIZA89

hola soy na chica de tunez trabajo como guia del turismo en español y me gustaria conocer a españoles que viven en tunez para practicar mas gracias :)

See also

Vivir en Túnez: la guía para expatriadosMatrimonio en Túnez con una colombianamatrimonio civil en TunezTrámites para casarse con un tunecino en túnez?Matrimonio en Tunez 2023Certificado de Capacidad Matrimonial en Peru, para matrimonio en TúnezActa de defunción y certificado de no naturalización en Túnez
guapo77

hola que tal estas , encantado por conocerte

Ibrahimandalouz

Hola Aziz,

Yo soy frances de orign marroqui y dentro de un mes ire a vivir en Bizerte por el trabajo. Resulta que mi mujer es españolsa y estoy seguro que le gustaria quedar contigo para hablar...ademas ella ahora esta intentando buscar trabajo en Tunez como guia turistica o profesora de español.

y hablaremos cuando estaremos alli.

un saludo.

pramona21

Hola, soy Pedro de Alicante, España si quieres practicar el idioma mi skype es isola36 y el correo pramon36@gmail.com

AZIZA89

garacias para todos :)

PobantzMexico

Hola AZIZA
Yo soy de México y estaré en Bizerte por 70 días espero nos podamos ver para practicar y si me puedes tu informar un poco de Bizerte mucho te lo agradezco.

A los demas:  Algunas recomendaciones de donde hospedarme y que hacer?

Saludos a todos

mudy

.