Hola a todos!!

Un saludo a todos!!
Gracias por el foro!!!

Hola Onfalus,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más sobre tí: de donde vienes, donde quieres ir a vivir, etc.

Hasta pronto

Julie muchas gracias por tu pronta respuesta. Actualmente (desde hace 8 años) vivo en málaga (España) donde dirigo un centro de psicología (ver [Moderado: no auto-promoción en el foro]). Desde hace muchos, que muchos años estoy investigando el acervo cultural y espiritual de la India, he viajado allí por 1980, y siguiendo una vieja tradición me encuentro en estos momentos de mi vida preparado para una búsqueda varias veces postergada, el despertar de la chispa de verdad que todos albergamos en nuestros corazones.
Y es así que he decidido regresar a India para establecerme en Pondicherry o sus alrededores.
En 1984 funde el Centro Sri Aurobindo en Buenos Aires y desde muy joven he seguido las enseñanzasde Sri Aurobindo y Madre.
Tengo varias ideas en mente y me gustaría conocer a alguien de allí con quien realizar una labor conjunta.
A los 58 años y me siento muy joven aún,en su momento hablaba bastante fluidamente el Hindi, el cual leo y escribo.
Si bien tengo mis ideales muy en alto, los pies los tengo en la tierra así que paralelamente trataré de desarrollar una actividad que me permita obtener algunos ingresos.
Estoy abierto a todas las ideas y sugerencias.
Agradezco nuevamente tu respuesta Julie.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O