Trabajo

Hola gente soy nueva por aqui y estoy buscando opciones para irme a cualkier pais a aprender el ingles i de paso conseguir dinero, soy brasileña pero actualmente vivo en españa, y me gustaria expandirme mas y poder conocer nuevos paises y culturas y sobre todo aprender el ingles, si alguien sabe de facilidades para que pueda ir en verano a londrez,NY o donde sea a aprender ingles que me comente =)  o me diga algo lo que sea.!

PD:tengo una FP De COmercio y Marketing, lo digo por si eso sirve de ayuda para encontrar mas rapido ofertas y mi ingles es basicamente nulo.

Gracias Saludos!
[i]
[/i]

Hola risfer,

Te aconsejo presentarte y hacer preguntas en el foro Londres o NY, como quieras. Tu mensaje sera mas visible y tendrás más respuestas con respeto a tus interrogaciones.

Hasta pronto

Pues estando en España ahora lo mejor seria que fueras a Inglaterra, no Londres necesariamente, yo ire para Inglaterra a estudiar ingles por el verano, por ahora estoy confirmando las mejores opciones,  cuando confirme te envio informacion, seguimos en contacto.
Saludos

Hola!!!
Soy laura y tb me fui  hace un par de años fuera para aprender ingles.Yo me fui a irlanda y mi experiencia fue muy buena,consegui trabajo en Dublin y me quede poco mas de 6 meses hasta q me salio trabajo de nuevo en España.Lo unico malo de Dublin es que ya hay muxos españoles.Pero aprendes ingles.Yo me apunte tambien a clases y muy bien.si decides irte alli te puedo ayudar a mirar cosas.

Lo de NY no se si sera buena idea ya que alli tenia un amigo (y yo he ido varias veces) y alli se habla mucho español con ingles mezclado.
No se si te he ayudado pero pa lo que necesites ya sabes.
Suerte
Un saludo

GRacias:) aun no tengo claro donde irme la cuestion es irme para aprender por que en verdad es muy necesario hoy en dia el ingles para un buen curriculum.

Saludos:)!

laura he leido tu comentario y me ha interesado saber como hicistes para ir a dublin yo tambien quiero ir para aprender ingles y ver otras culturas

un saludo

hola jazz

Pues mira estuve unos meses y me fui con un poco de dinero pa ir tirando al principio.Lo primero q has de saber es que necesitas el PPS q es numero de la seguridad social q solo se consigue si tiene lugar de alojamiento el cual esta complicado por el coste q eso supone,yo lo q hize es meterme en un hostel,te recomiendo el issac hay mogollon de gente española y te echaran sin duda alguna mano.Tb esta uno q esta al aldo(los dos estan en DUBLIN 1)q se llama jacobs (este a mi me gusto mas y cuesta lo mismo).EL caso es q pages por ejenmplo una semana entera y si te quedas menos te lo devuelven en efectivo asi te ahorras la comision de los cajeros,ok.
Con la factura de la seman te vas a la Seguridad social (esta muy cerca del hostel y te lo dice la gente alli) y rellenas un formulario pa que te den ese permiso el PPS para q vean q tienes alojamiento diles q es tu residencia es normal q la gente se que meses,una vez conseguido buscar trabajo y casa es mas facil.
Yo consegui trabajo en Dublin 2 en el centro comercial de graffton (creo q se escribe asi no lo recuerdo pr es muy muy conocido) el buffet se llama KYLEMORE y siempre suelen necesitar gente por q es el tipico curro q la gente pilla para empezar y lo deja despues.Tb tienes la opcion de trabajar en un hotelito en la calle ppal de Dulin q es oŽconnel pasado el pincho (asi le llaman,cuando lo veas sabras a q me refiero)hacia arriba te lo encientras.Alli pillo curro un amigo mio y esta bastante bien y cobras bien.
Luego esta el restaurante Salamanca q se curra bien y las propinas estan muy bien.Y luego mucha gente entra en IBM lo malo son los horarios pr tb se esta bien hay buen ambiente creo q sigue currando una amiga mia alli.
El tema del alijamiento mira bien q son muy caros pa lo q son pr si buscas bien encuentras cosas q estan muy bien.Todo el mundo se queda en Dublin1 pr te recomiendo q si lo q quieres es aprender biuen ingles te cojas los numeros pares de la ciudad en plan dunlin 8,4,2 son en teoria algo mas caros pr alli es dnd vive realmente la gente irlande y  en los impares los inmigrantes ,todo esto en teoria.
En el banco te sacas una tarjeta con una cuenta q no tiene gastos ni nada estan muy bien en el centro hay bastantes y asi cuando encuentre algo ya tienes numero de cuenta para cobrar sino te daran cheques.
Tb puedes mirar en tiendas de zumo pr puff son un coñazo o en tiendas de ropa.Miran mucho como vistes en las tiendas de ropa ok.
Bueno espre haberte ayudado un pelin cualquier cosa me dices.
un saludo

Laura y Jazz,

Os sugiero seguir esa conversación en el foro Dublin, ya que puede interesar muchos otros miembros que quieren ir también a Irlanda.

Un saludo

una pregunta laura, si una persona no sabe praticamente nada de ingles dublin esta bn ? o crees k ai demasiado nivel? esk yo ingles nose nada =D

Hola risfer, yo podria enseñarte una oportunidad de negocio de telecomunicaciones y servicios a nivel internacional que podrias manejar en cualquiera de los 23 paises donde esta la empresa, seria una opcion de ganar un dinero, ¿te animarias a ver algo?, un saludo.

Ivan,

¿Puedes dejar de escribir el mismo mensaje en varios foros? Gracias.

Un saludo

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O