Close

Nuevo miembro del foro Filipinas, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Filipinas y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Filipinas si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

HOLA SOY NUEVO AQUÍ , YO SOY ESPAÑOL  Y TENGO PAREJA FILIPINA DESDE HACE VARIOS AÑOS , E VIAJADO ALGUNA VEZ A FILIPINAS (EN MIS VACACIONES ) , ESTOY PENSANDO HACER UNA PRE JUBILACIÓN Y RESIDIR EN FILIPINAS , CONCRETAMENTE EN LA ZONA DE CAVITE . ALGUIEN PUEDE DECIRNE COMO ESTÁ EL TEMA DE COMPRA DE CASAS?  LA SANIDAD PARA UN EXTRANJERO?  Y SI ALGUIEM SE A JUBILADO Y RESIDE EN FILIPINAS , LE AGRADECERÍA MUCHO SUS CONSEJOS EXPERIENCIAS ETC . MUCHAS GRACIAS

Moderado por Alec el mes pasado
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando

Hola a todos, he estado mirando vuestro foro y al final me he hecho nuevo miembro, porque mi intención es vivir en filipinas cuando me juvile, estoy casado con una filipina de Trinidad (Bohol) y tenemos dos hijas, he visitsdo filipinas en dos ocasiones y me gustaría conocer españoles, que ya vivan allí o que tengan experiencia por alguna razón, para poder ampliar mi circulo de amistades e información.

Hola Beiramar ; es un placer el poderte ayudar en lo posible , si deseas ayuda real y  clara  te puedes poner en contacto con Deal ; y  con Jpadalia y Ellos te informaran  detalladamente ,  atentamente  Ildefonso G T

Hola a todos mi proyecto de vida en Filipinas es muy simple, vivir en una zona tranquila posiblemente playa y no demasiado cara.

Nuevo tema