Hola!

Buenas a toda la "parroquia"

Hace unas semanas tropecé con esta web y he estado a ratitos recabando información, felicitar a los autores y administradores por tan magnifica pagina de la que tanto se puede aprender. Soy un chico de Barcelona que se esta planteando expatriarse inicialmente unos meses y si veo claro que puedo mantenerme valorar la opción de una permanencia mas definitiva.

Desde aquí quiero agradecer especialmente a Joan de Naga City (bueno) que tanto me ayuda con sus indicaciones y desearle mucha suerte en sus nuevo cometidos comerciales!! Gracies Che!!

Un abrazo!


Att. Cristian

Hola Cristian,

Bienvenido a Expat.com y gracias por tus comentarios :)

Hasta pronto

Gracias Cristian,

Solo intento ayudar a la gente que me pregunta, pues se lo dificil que es decidirse a dar ese ultimo paso y convertirse en expatriado, pero he de decir 1 y 1000 veces que la experiencia es realmente gratificante... merece la pena... aprender nuevas culturas, conocer nuevas perspectivas de la vida, nueva cocina, nuevos sabores, nuevos olores... multitud de cosas que van a cambairte la vida...

Gracias de nuevo.

Joan Bueno.

Por cierto, se me olvidaba decirte en el mensaje, aqui yo estoy gastando iphone y tengo satelite en casa, asi que no te preocupes que aqui se puede vivir tan bien como te propongas :D

hola somos una pareja de españa, nos encantaría hablar contigo para poder escaparnos a thailandia.

nos encantaría que nos contestaras, muchisimas gracias



nosotros somos javier y marisa

Hola a todos,

Javier y Marisa, bienvenidos a Expat.com :) !

este es el foro Filipinas...si queréis saber algo sobre Tailandia, os aconsejo preguntar en el foro Tailandia.
Para tener una información más eficaz y útil, os aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien vuestro perfil.) : https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah