Me quiero mudar a filipinas

Hola a todos tengo 28 años, soy de Barcelona y estoy estudiando la posibilidad de irme trabajar a filipinas concretamente a Cebu ya que es donde me ofrecen el puesto. Agradecería que me dierais información sobre el coste de la vida (alquileres, suministros, comida, algún extra, etc) ya que me ofrecen 44.000php brutos al mes + comisiones x ventas y me parece un sueldo muy bajo, pero desconozco lo que se ganan de promedio allí ya que en algunos lugares leí que el promedio eran 100€ al mes pero me parece irrisorio y poco creíble.

También me gustaría saber si es un país peligroso.

La idea es irme allí y llevarme a mi novia pero ella no tiene trabajo y dudo que lo encuentre allí  ya que es lituana. Sabéis si van buscados los que hablan ruso o polaco?Como veis ese sueldo para 2 personas? cuanto necesitaríamos para vivir bien?

Y por ultimo el coste que tiene la visa ya que la empresa no me lo paga y lo que le costaría a ella residir allí sin tener trabajo pero estando bajo mi techo.

Espero recibir pronto vuestras respuestas ya que me urge un poco y muchisimas gracias de antemano!

Saludos!!

Buenas,

A ver, el dinero que te ofrecen es en bruto o neto? con ese dinero que ronda los 700 euros mensuales se puede vivir, mas o menos bien, ten en cuenta que Cebu es una de las ciudades "grandes" donde los precios se disparan un poco, aqui donde yo vivo con 500 euros al mes se vive de sobra, pero claro esta esto es una ciudad de provincia donde los costos son mas bajos en general.