Estudiar ingles en Filipinas

Buenas tardes, me gustaria irme unos mesecitos (puedo hasta 4 x el trabajo) a estudiar inglés a Filipinas en enero/febrero del año q viene.
Todos los post q encuentro y leo,son ya de hace unos añitos y la verdad no se como estan las cosas x alli, me encantaria q me contarais, aconsejarais..... Experiencias, todo  lo q podais!!!
Muchas gracias de antemano!
Un saludo ;)
Lara

Hola Lary33; ante todo  bien venida a este foro ;; más te cuento algunas cosas, .....
Lary : segun nos cuentas quieres  ir a aprender ingles, y segun mi experiencia (( acabo de llegar de Bohol) , y te informo segun  he podido comprobar ::: mi consejo es de que te informes    segun los videos de Filipinas  y tambien  tus deseo ya sen  de " marcha ó tranquilidad "" sea como sea :: lo primero es localizar un sitio a tu agrado, y  para eso te aonsejo de que te instales en un pequeño hotel (( entre 5 y 15  euros noche))  y visites varios sitios, y barriadas (( te aconsejo cerca de una ciudad y no dentro de Ella)) el caos y la contaminación  de todas las clases, te desboradarían, y los transportes son tan baratos que te puedes  permitir un desplazamiento todos los dias , lo importante es de que busques una casita  arrendada, o pisito, que tenga baño dentro, y una cocinita (( alli casi todo parece de juguete ) ; ten cuidado con los aires acondicionados yo  estoy enfermo por eso, y me esta costando mucho trabajo de quitarme  la pulmonia que he coguido, bueno te informo ... cuando ya tengAS EL SITIO ELEGIDO,  en un mercado  deberias de comprar .. unas toallas,una muy grande para ponerla en la cama te ayudara a respirar el cuerpo mejor que las sabanas , una estufa butano pequeño, con 4 bombonas de esas desechables "" alli se rellenan y son muy economicas"" un surtidor de agua en los chinos los he visto  con tres surtidores ( fria natural y caliente) todo en uno , zarten, hollita, cacillos, vasos platos, cubiertos,servilletas, un acha de cocina, dos cuchillos una piedra de afilar ( la necesitaras ) tres barreñitos de plastico , y si e lo puedes permitir una neverita pequeña, pues la echaras de menos, zasonador para pescado, para carne, para ensalada, un litro de aceite de oliva (( lo metes en una botella de cerveza de plastico NO SE REVIENTA))  chorizo, salchicho,  queso, levadura, varios  paquetes de CAFÉ   alli  lo echaras de monos, una cafeterita  expresa pequeña para tí , yyy una vez que llegues te compras un ruter  con internet,  y debes de estar segura de que trabaja antes de salir de donde lo compres, debes de llefono, de tres G ó de 4G pues yo he tenido problemas, "" TODOS  LOS APRATOS   COMO CARGADORES, TARJETAS, TELEFONOS,  CARGADORES  BATERIAS  EXTERIORES "" alli son más economicos, pomada por so coges algunos hongos por andar descalza ( no podras evitarlo )si te gusta la verduraa alli la hay pero te aconsejo de que te lleves   sopa deshidratada ( la desfracmentas ) para facilitarte la vida, protector de estomago (almaz) repelente aunque lo usaras poco, protector para el Sol  , yyy te deseo lo mejor y te comunico de que las gentes de alli son muy horradas, simpaticas,  agradables, y tendras que  cantar en los caraoques alli no faltan jajaja ,, un fuerte abrazo y muy buenos deseos de que valla maravilloso, y me comunicas como te va ,, mi correo es el     *****@msn.com
  las gafas de buceo alli son muy caras,  llevate dos por si las prestas o regalas jajjaaj te pasara,  tambien unas aletas medinas , una bolla de auxilo // farmacias abundan, mercados ,venta de ropa usada y nueva de marcas muy economicas, .. ...

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

buenos dias Ildefonso! gracias x la info ;) estoy tannnn perdida q necesito saber todo lo q querais aconsejarme.
Pues justamente estaba mirando yo tb la isla de Bohol.... asi q puedes seguir contandome! tu ya te quedas en España¿?
te dejo mi corro x si tienes algo mas q se te ocurra, me lo comuniques!
un saludo!
*****@gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Lari33: te comento de que alli tengo un buen amigo que vive en Bohol, más es un pueblecito pequeño y enseguida se te hace chico pues  solo un paseo por la mañana para comprar y otro por la tarde para cenar ; pero aunque tengas muchos amigos --- ya sabes --- se independiente que alli las gentes son maravillosas, y hay de todo  y  más economico y las ropas son de muy buena marca y  varatisimas ,pero te aconsejaria cerca de CEBU  pero no en el centro es muy escandaloso, y más contaminante, y mucho más caro en las afueras hay sitios muy economicos (( más o menos, entre 50 y 100 euros al mes ))pero no te precipites que  eso no es bueno, ni tampoco te pongas a depender de alguien porque entonces "" NO HERES TU Y NUNCA SABRAS  COMO ES EN REALIDAD"" te deseo todo lo mejor, yo quiero ir para  finales de Mayo  , pues ya me juvilo,  , y si seguimos en contacoto ya  nos contaremos nuestras azañas,,,  jajaja pero es un pais muy seguro y de simpatia  y HORRADEZ  por delante , un fuerte abrazo si quieres el telefono de mi amigo   le pido permiso a Él y te lo paso  solo una cosa "" cuando salgas con alguien de alli tu deverias de pagar los gastos;; pues si no es asin  Ellos  se quedarian  con lo minimo para comer  para poder ayudarte  en todo """  SE   BUENA PERSONA  y ya veras  que proto estaras rodeada de maravillosa gente ......

¡Hola Lara!

Yo estoy aquí en filipinas, me decante por cebú y aún sigo por aquí... jejejejeje

Estoy estudiando y ayudando en una academia de aquí, si estas interesada puedo darte info de la academia y seguramente ofrecerte alguna oferta...

Si quieres puedes agregarme a Facebook por si tienes alguna duda... Rafa****

¡Un saludo desde filipinas!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Rafa!!!

En cuál academia estás estudiando y trabajando? Quizás me vaya a una en Cebu y la verdad es que estoy un poquito insegura. Te está gustando? Que tal tu experiencia?

Gracias!