Envìo de remesas de dinero a Venezuela

Hola buenos dìas,

Saludos cordiales.

Por medio de la presente, quiero comunicarles la siguiente inquietud, esperando me puedan ayudar. Una vez establecido allà en Paraguay, trabajando dignamente con el favor de Dios; ¿Còmo le envio dinero a mi familia radicada en Venezuela?

Hola Wiken.
Cuando estés en Paraguay, conversamos sobre el tema. Recuerda que enviar divisas a Venezuela está siendo filtrado por el Gobierno. Lo que se hace, normalmente, es enviar bolívares.

Hola paisano, gracias por responderme.

Me contenta saber que se le pueda enviar dinero a familiares acà en Venezuela.

Saludos...

Una forma es dar USD a alguien de fuera, que necesita USD,  y que te deposite los bolívares en una cuenta en Venezuela. Claro está, debe ser gente de tu confianza.

Saludos,

Yo lo que te recomiendo es que antes de enviar dinero compruebes siempres las comisiones las cuales cambian varias veces al día. Una app que te facilita el trabajo es Money Transfer Comparator (MTC). play.google.com/store/apps/details?id=com.criticalmonkey.mtc

hola [Moderado]  si te interesa  escribame a ***  vivo en encarnacion

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

La forma mas sencilla de hacer una remesa a Vzla si no cuentas con casa de bolsa es vía paypal, pagando un servicio no tangible. Por ejemplo contratas una agencia de turismo y le envías un pago por servicio de un alojamiento vacacional. Evitas persecuciones del gobierno, etc. Saludos