Panadería en Paraguay(¿sería un buen negocio?)

Hola buenas chicas y chicos del foro, una preguntita ya que no me encuentro en Paraguay quisiera saber si funcionan panaderías como las europeas con este tipo de pan pre cocido o barras congeladas que se hacen en poco tiempo al estilo de las gasolineras como en España o en la mayoría de países europeos. se y e oído a españoles que echan de menos panaderías con pan como el de aquí tipo baguete, que el pan de Paraguay en muy blandito y con textura y sabor diferente. Gracias

Perdón e preguntado algo que no debía en este foro dedicado a la vivienda, discúlpenme.

da igual yo te respondo olvidate de encontrar un pan como en españa no existe asi que adelante para que sepan lo que es un buen pan y la reposteria.

Hola Chicos,

He abierto un nuevo tema con sus comentarios para no estar fuera de tema en el otro hilo.

Un saludo,

Sarah
NB: No quiero ser chauvinista...pero en toda objetividad, el mejor pan: el de Francia ;) !

Hola Sarah..Tienes toda la razon..En España siempre se habló bien del pan frances, super tierno y apetitoso para unos bocatas..pero en España sobre todo en Catalunya tenemos unos redondos de esos con buena costra autenticos y buenisimos..Ahh ! Y pido disculpas por el comportamiento del otro dia, no me da verguenza decirlo pero si se leen comentarios anteriores no se quien es el mas tonto..Yo ya mejor callo y es mucho mejor..Saludos y suerte.

si en paris hay una reposteria y un pan que no he visto en ninguna parte.
y en cataluña hay un pan igual al de resto de españa.

En España cada región tiene sus panes y todos son muy ricos pero yo como el de mi región que es Madrid ninguno,creo que es obvio,no cate el pan de Francia pero seguro que no me gusta.

peter456 nunca pasaste por la vienesa!!

hola y disculpa pero la vienesa es una basura , atienden mal, y su reposteria no vale nada.
vuelvo a repetir no se como hacen panes tan malos y reposteria tan mala, lo que mas se asemeja a un croissant es en el macdonals y son tambien malisimos.

La Vienesa: un desastre total, igual para Todo rico !!!

Hoy en dia, para mi, las mejores medias lunas que encontre: Stock del Shopping Mariscal Lopez, se venden a granel y son hecho con verdadera masa hojaldra

Hay que reconocer que los supermarcados mejoraron mucho la calidad de los panes, al contrario, en Francia la mayoridad de las panaderias son solamente terminal de coccion, luce bien, pero despues de media hora .....

Hola Sarah.. y sii te doy la razon!!! el mejor pan y la reposteria es la de Francia... sin Dudass. un saludo.

Para Sarah y para Flopory..Estas son algunas imagenes para que podamos comparar la reposteria francesa y el pan..asi mismo como el de Cataluña....quizas si que seria una muy buena idea de instalar algo asi en Paraguay..Todos sabemos de que también hay cosas buenas pero no como estas..Saludos.

-google.es/search?hl=es&biw=1440&bih=785&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=reposteria+de+francia&oq=reposteria+de+francia&gs_l=img.3..0i24.25160.29431.0.30191.16.12.0.4.4.0.130.1376.0j12.12.0...0.0...1c.1.8.img.utouwplrKfI

-google.es/search?hl=es&gs_rn=8&gs_ri=psy-ab&tok=NOOEkCUyRW1dRGJmG0swvQ&cp=22&gs_id=el&xhr=t&q=reposteria+de+catalu%C3%B1a&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45107431,d.d2k&ion=1&biw=1440&bih=785&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cYZmUf7bNtK7hAery4HoBQ

-google.es/search?um=1&hl=es&biw=1440&bih=785&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1440&bih=785&q=pan+frances&oq=pan+frances&gs_l=img.12...3797.6054.0.7888.11.7.0.4.4.0.129.755.1j6.7.0...0.0...1ac.1.8.img.Vnciw_JHm08

-google.es/search?um=1&hl=es&biw=1440&bih=785&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=pan+de+catalu%C3%B1a&oq=pan+de+cata&gs_l=img.1.0.0i24.1800.5181.0.7738.14.11.0.3.3.0.135.1357.0j11.11.0...0.0...1c.1.8.img.dP-vV--zCX8

Hola Bartito,

Muy lindo..... pero aca tienes que saber que la mayoridad de la gente solamente piensa en llenarse ....
Un buen negocio seria come lo he visto en Mexico, una panaderia con producto bien "pesado", se vende por kilo y son enormes .... la calidad: bof

Saludos
Richard

Dudo que sea un negocio una panadería, aquí esta la vienesa y la miga que son las que funcionan y no saben hacer un buen croissan,no creo que haya mercado para otra a ese nivel,lo que si funcionaria seria una croisanteria en un shopping y con delivery,por ejemplo en el shopping del sol o villamorra.

Hola muchas gracias por sus comentarios. Al respecto de los panes de Francia pues si, e comido pan en muchos pueblos y ciudades en Francia ya que e estado muchos años de camionero recorriendo la Europa comunitaria y Francia me vuelve loco en casi todo. Por el pan pues si es muy bueno y la pastelería pero quiero defender el pan español que se encuentran muy bueno y al pan catalán se encuentra autenticas maravillas con las panaderías.
Referente a una panadería de pan rápido y recién echo pues no se si funcionaria yo creo que cualquier cosa con una buena promoción podría ser aceptado y empezando por asunción ya que es la capital y creo que bastante cosmopolita pues aprovechar en ubicar un local bien situado y si todo funcionara poner un centro de distribución de este producto para cualquier restaurante, panadería, u hoteles que requiriese el producto precocinado, claro esta que este tipo de panadería tendría que trabajar con los productos típicos del país ya que el cliente tiene que encontrar toda la variedad de panes tanto propios como extranjeros. Gracias por sus comentarios amigos y creo que en Paraguay si se le da algo a la cabeza tienen que salir mas negocios de este tipo siempre que sea de consumo es mas fácil que otro negocio que con la situación de ahora no tenga tanta facilidad de ventas, las personas necesitan comer antes que comprar un pantalón es por decir algo.

Juandelsur! sii, te doy la razonnnn jejee :)

Desde luego q si vas a poner una panaderia de europa a paraguay no funcionaria ala gente no le gustaria alli no comen bocadillos ni pan con la comida imaginate llevo en españana 5 años y no como casi nunca pan son muy cecas el bague no esta mal pero no te aconsejo nada poner una panaderia de europa aqui en españa si funciona x q cualquier cosa q comen lo acompañan con pan

no se si pensaste que en paraguay no solo hay paraguayos tambien hay extranjeros y muchos paraguayos tambien sabran valorar la calidad de comer pan y no un bollo.si seria buen negocio incluso para vender a los hoteles junto a una buena reposteria.

lo mas parecido a un pan esta en casa rica sobre avda españa

Como extraño el pan de Europa...