Pescado de mar y marisco

Donde comprar pescado de mar y marisco en Asunción?

Para comprar pescado y marisco se puede intentar por aqui: 

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/e … 24688.htmlhttp://paraguay.acambiode.com/alimentac … dos_c28003

Aunque lo logico seria algo asi:

http://www.mariskito.com/

por España aparte de los tipicos lugares, restaurantes, pescaderias de todas partes, existen muchisimas paginas web en las que se vende pescado y marisco online de origen Gallego..Algo asi se podria crear en Py aunque fuera por las circunstancias congelado..Cosa que aparte de 4 tonterias en los super no existe nada ni de calidad..No es el lugar propicio..Por cierto estoy en la provincia de Lugo y esta muy wueno jejejej Saludos.

Aca en Asunción es una verguenza no haber nada de marisco ni pescado en los supermercados.Ni en Albania se ve una cosa asi.

Pero Bartito en este momento estas en españa o Paraguay?

en el mercado 4 hay un coreano que todo el mundo le compra avda peru esq. rodriguez de francia hay pregunta esta a pasos sobre peru. evidentemente es conjelado pero algo se encuentra.

Gracias por el dato Peter.

en los super no vas a encontrar hy tiendas especiales y tbn restaurant asiaticos especialmente aunque una vez vi en un patio de comidas de un super creo q era un pulpo pero no me anime a probar jajaja tengo otra direccion, republica francesa a 2 cuadras de pettirossi

Gracias por la información, Aprendiz. Yo lo que quiero es un local para comprar y hacer en casa.Es impresionante como no venden por lo menos camaron congelado en los supermercados. Es lo minimo que se pide. Sera que no hay gente que lo compre? Lo dudo.A toda la gente le gusta.

el problema es que los conjelados la gente no se fia por la cadena de frio no olvidar que desde el mar aqui hay minimo 2 horas de vuelo sin contar esperas e imprevistos y 18 en transporte sobre ruedas, aduanas etc total que no dura nada, en los super no encontraras nada maximo mejillones y de mala calidad.

Ya estuve en algunos paises que no tienen mar y venden marisco de calidad congelado.Los transportes tienen equipamientos proprios para el traslado de estos produtos. Pienso que el problema es la falta de ambición que vive este pais.

bueno no se en este caso no respaldo tu opinion te aseguro que ningun pais con varias fronteras y a 2000km de distancia del mar no creo que tengan muy buen marisco o pescado de mar.
seguro que en bolivia es igual a paraguay .por poner un ejemplo.

no tiene nada q ver la distancia paraguay envia carne a los paises mas exigentes y bien lejos como rusia sin problema lo q si va a variar y mucho es el precio
el problema es q nadie conoce por ende no hay mercado, por ejemplo los camaroncitos a mi encantaron cuando fui a brasil probe parece papas fritas, no se ustedes pero a mi los camaroncitos me huelen a negocio

Es sencillo, donde no hay gran demanda de algo, tampoco van a ver esfuerzos por proveer la oferta de la calidad y precio adecuados.
El paraguayo no es naturalmente amante de los mariscos porque simplemente no esta en su cultura.

Todo se puede, pero si no hay mercado ya se complica mas.

Ahora, quiza si hay mercado.. pero nadie se avivo :)

Saludos

es que no solo es pescado y marisco es el conjelado en general no encontraras coles de bruselas, menestra de verduras, ni una gran variedad de conjelados, tambien influye el precio.
por ultimo tampoco hay tarritos de comida de niño de pescado ni de carne ya sea vacuna o de pollo solo hay de dulce osea frutas.

Hola, sera que alguien me diga un aproximado de a cuanto venden los mariscos? por ejm el kg de pulpo congelado, camarones, calamar, etc? yo me dedico a eso y estoy pensando llevar por allá. De antemano gracias.

costos pues muy caros hay pulpo, hay camarones, hay mejillones, y muchos otros, tengo un amigo que trae todo eso y despues de 2 años no aguanto lo dejo , muchos problemas con las conservacion de los productos, tenia que alquilar unas camaras frigorificas para guardar el contenedor hasta distribuir todo , aparte de tardar dos años mas en conseguir los permisos pertinentes.
Entra en el mercado de los conjelados es muy duro pero no imposible.
como digo ya existe y no funciona muy bien.
la empresa es quinta gama no se si tendra web puedes mirar. lugares donde puedes mirar los precios es casa rica puedes ver en venta online delivery. veras todos los precios pvp.

Hola, es verdad que no es una buena idea romper la cadena de frío de un producto congelado. Dependiendo de la zona en la vives hay que limitarse a veces a los productos frescos de proximidad o elegir un producto congelado de la mejor calidad. Los [Enlace moderado] son una muy buene elección, si los encuentras en los super, están muy bien.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Juanamartingal la cadena de frío es clave en este negocio, fundamental para conservar la delicada carne
No lo veo como negocio para Py

Puedes darte una vuelta  por los productos que tienen en Marisco [enlace moderado]  Yo he probado y tenido suerte allí.