Close

Las mejores ciudades para vivir en Paraguay

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Paraguay?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Paraguay y por qué?

Gracias,

Javier

creo que asuncion apesar que es la mas cara.
asuncion es la capital y esta cerca de la frontera con argentina, aeropuerto internacional y los mejores negocios estan en asuncion.
Entre asuncion y departamento central esta el 70% de la poblacion del pais.

También depende de tu profesión o a que te vas a dedicar...

Yo soy  alicantino llevo 7 años  en caacupe y no la cambio. .es ls mas tranquila  y segura

Y no me puedo quejar.no me va mal

Cual es la  razón  por la q quieres venir acá?dispones  de algo de capital? Q sabes hacer?como te gusta vivir?es importante para ti la seguridad?yo soy  de Alicante  llevo acá 7 años y con los peros y contras me gusta vivir acá. .si quieres podemos seguir conversando  o pregunta si quieres  saber algo

Aunque vivo en central personalmente para vivir tranquilo prefiero San Juan, con diferencia.

hola a todos,todas
soy un ciudadano sirio,llevo 25 años viviendo en españa,tengo dos hijos de 11 y 14 años,quiero emigrar a paraguay/ciudad del este,el motivo,el primero es que me harte de ser esclavo de hacienda,y quiero tener mas tranquilidad y alejarme de las hipotecas y del trafico,tengo un capital pequeño,y me gustaría que alguien me pueda informar de paraguay y de la ciudad del este o de asunción.gracias por adelantado.

Te diré e Ciudad del Este tienes a toda la mafia de Sudamérica. Incluidos grupos guerrilleros

Hola me siento identificado con tu experiencia yo hace 14 años decidi dejar españa x el mismo motivo.y te animo que te vengas a paraguay a invertir.no te puedo aconsejar que negocio invertir porque lo mejor es que vengas a paraguay un tiempo y vayas tu mismo viendo que poder hacer.

gracias ghotan
en asunción las casas son caras?y que negocio con por ejemplo de 100.000 euros se puede montar,bueno,malo,o regular?

gracias peter
hace 14 años españa estaba muy bien,pero ahora es un infierno,pocos ingresos y muchos gastos,y hacienda se asocia contigo por lo que sea,asi que he decidido abondaonar,y ir a un país tranquilo,pero no se que ciudad de paraguay,que ciudad,me aconsejas?

Asuncion

Con esa plata te puedes comprar una casa en condiciones y te sobra la mitad para poner algo

Es mucha plata si tienes una buena cabecita...el mejor negocio?Q seas humilde y te irá bien acá seguro montes lo q montes....la gente  muy buena en general

Cada uno con su gusto a mi Asuncion no me gusta para vivir,es la suciedad mas desordenada y sucia del pais y creo la peor capital en sudamerica eso si se están haciendo obras ojala en 5 años sea una nueva ciudad
El top 5 de ciudades del py

*Encarnación
*Ciudad del este
*Ciudades del Guaira/Oviedo
*Algunos pueblos de alto Paraná(san Alberto ,Minga guazu)
*pueblos del sur(san  ignacio,pilar, honeau)

Pero como dicen acá siempre mejor ver por uno mismo

gracias a todos por la información ,me parece que voy a decantar por encarnación ,es parecida a ciudad del este,pero con mejor calidad de vida.que opina la buena gente??

Encarnación es linda pero es la ciudad más cara del Paraguay...si vas a vivir del turismo o negocios relacionados es posible q te guste.. pero si no ya te digo q no va a ser fácil..  creo q es bastante cara para lo q ofrece..pero bueno solo es una opinión

Quiero encontrar empleo en Paraguay y radicarme alla

Soy uruguayo y quiero radicarme en paraguay

Ya sabes que hacer ir a migraciones y empezar a entregar documentos y pagar para empezar tramite

Lo q quiero es ir y quedarme porque mi novia vive allá y quiero conseguir trabajo alla

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay

Vuelos a Paraguay

Los mejores precios de vuelos a Paraguay.