Presentarme

Hola!!

Me llamo Jaime,soy de Madrid,llevo viviendo en Amberes 4 años,tengo un trabajo de 19 horas semanales en el mantenimiento de un edificio.

Me gustaria encontrar otro trabajo, pero la lengua es lo complicado,llevo 2 anos estudiando y soy un verdadero desastre....en ocasiones trabajo de barman en alguna sala de baile,es en negro pero me ayuda para sobrevivir.

Los findes hago empanadas y tambien saco algun dinerillo extra (nunca viene mal) la verdad que con 55 años y sin hablar Nederlans me resulta complicado,estaria dispuesto a cualquier trabajo,mientras este dentro del tema legal.

Incluso me compre una maquina de masajes,no tengo ningun diploma pero las personas que lo probaron vuelven asi que por algo sera...

Si en algo puedo ayudar,me gustaria.Espero que alguien me pueda hechar una mano,siempre estare eternemente agradecido.


Salud y fuerza,lo demas viene casi solo...

Jaime

¡Hola olmosjaime!

Te recomiendo echar un vistazo en Empleo en Brujas, así como también a publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo detallada y publicarlo en esta misma sección, eso te dará más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

También te recomiendo hacer tu presentación en el Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí 2017, aquí vas a tener más visibilidad y podrás interactuar con otros expatriados ;)

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

GRACIAS X CONTESTAR.
LA VERDAD K SOY UN POCO DESASTRES CON EL ORDENADOR;RECIEN ESTOY APRENDIENDO....AUNK PAREZCA MENTIRA....

INTENTARE HACER LO K PROPONES,HABER SI MI NIVIA ME HECHA UNA MANO.

SALUDOS Y MILES DE GRACIAS.