Close

El sueño de conocer este país

Hola a todos, soy peruana y la verdad deseo viajar a Bélgica primero con la intención de conocer del país y a la vez consultar si es muy difícil encontrar trabajo aquí, me encanta la atención al público y el mundo de la hoteleria me gustaría aprender idiomas. Lamentablemente el status económico de mi país no ayuda a poder lograr mis objetivos, en mi caso tengo a donde llegar pero quisiera poder trabajar para solventarme.
Leeré todas sus opiniones a la realidad que se atraviesa para un latino , bienvenidos.

HOLA KELLY!!!
DISCULPA LAS MAYUSCULAS PERO LEO MEJOR Y MO TENGO MUY CLARO ESTE TECLADO(ES NUEVO)LLEVO VIVIENDO EN AMBERES 4 ANOS,TE ANIMO PARA VENIR
BONITA CIUDAD,PAIS Y SUS GENTES SUPEREDUCADOS Y RESPETUOSOS,CLARO QUE SIEMPRE UNO CUENTA SUS ESPERIENCIAS VIVIDAS...PARA MI SUPERCONTENTO....
TRABAJAR X AKI NO ES COÑPLICADO SI SABES UN POCO INGLES,SABIENDO EL NEDERLANS MEJOR TODAVIA

SIGO ESCRIBIENDO XK SE BORRO DOS VECES LO K ESCRIBI....
LO K MAS HECHO DE MENOS ES EL SOL,LA VERDAD K VIVI 5 AÑOS EN GUAYAQUIL Y TQMBIEN CONOZCO UN POCO PERU,LINDOS PAISES LOS DOS...
AKI HAY MUKA GENTE LATINA,PARA SER UNA CIUDAD PEKEÑA(YO NACI EN MADRID ASI K ESTO ES COMO UM PUEBLECITO,500 MIL HABITANTES SOLO)CUANDO PUEDES TRABAJAR DE CARA A LA HOSTELERIA HAY TRABAJO ESO SI ALGUNOS ESTAN DISPUESTOS A TRABAJAR PERO KIEREN CERCA DE SU CASA,EL SUELDO GRANDE,ETC ETC...

YO SIEMPRE DIGO TRABAJO ES TRABAJO,LO PRIMERO METER LA CABEZA Y LUEGO POCO A POCO VAMOS METIENDO LO DEMAS,VERDAD?

ESPERO K TODO TE SALGA BIEN,CUALKIER DUDA K TENGAS PLANTEALA,NO USO TODOS LOS DIAS EL FORO PERO SI CUANDO TENGO TIEMPO.

SALUDOS MI HIJA!!!!!!

olmosjaime :

HOLA KELLY!!!
DISCULPA LAS MAYUSCULAS PERO LEO MEJOR Y MO TENGO MUY CLARO ESTE TECLADO(ES NUEVO)LLEVO VIVIENDO EN AMBERES 4 ANOS,TE ANIMO PARA VENIR
BONITA CIUDAD,PAIS Y SUS GENTES SUPEREDUCADOS Y RESPETUOSOS,CLARO QUE SIEMPRE UNO CUENTA SUS ESPERIENCIAS VIVIDAS...PARA MI SUPERCONTENTO....
TRABAJAR X AKI NO ES COÑPLICADO SI SABES UN POCO INGLES,SABIENDO EL NEDERLANS MEJOR TODAVIA

¡Hola olmosjaime!

Te invito a no escribir en mayúsculas en el foro, da a entender que estás gritando.

Gracias de antemano :)
Julieta
equipo expat.com

MILES DE DISCULPAS,SINO LO MENCIONE ANTES ES XK ME RESULTA MAS FACIL DE LEER LO K ESCRIBO(PROBLEMA DE VISION)

PERO EN NINGUN MOMENTO KISIERA GRITAR,ESO SE LO DEJO A LOS POLITICOS,ENTRENADORES,ETC

GRACIAS ANTICIPADAS X COMPRENDERME

CIAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¡Hola olmosjaime!

Entendido ;)!
Igual si puedes evitarlo estaría bien.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

HOLA JULIA!!!

CLARO K SI PUDIERA EVITARLO NO ECRIBIRIA ASI,NO CREES?

PIENSO K LAS MAYUSCULAS ESTAN PARA RESALTAR ALGUNA PALABRA,MAS K PARA GRITAR,PERO ERES MUY SIMPATICA Y SINCERA XK JAMAS NADIE ME HABIA DIKO ESO DE GRITAR,ME DIGERON DE TODO PERO ESO JAMAS.....

SALUDOS CORDIALES!!!!

Nuevo tema

Seguros de salud Brujas

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Brujas

Mudarse en Brujas

Consejos para preparar tu mudanza en Brujas