Encontrar trabajo en Belgica

Hola a todos,

¿Están viviendo en Belgica? Comparten su experiencia del mercado laboral en Belgica y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.

¿Cómo encontrar un trabajo en Belgica?

¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?

¿Vía agencias de empleo?  Tienen contactos?

¿En los periódicos? Cuales?

¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Belgica para encontrar un empleo aquí?

¿Es necesario tener un permiso de trabajo?

¡Gracias por participar!

HOLA BUSCO TRABAJO EN BELGICA SOY ESPAÑOLA Y TENGO EXPERIENCIA DE TRABAJO EN HOTELES DE 5 Y 4 ESTRELLAS SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDA GRACIAS
TLFN 630-32-25-70-

NECESITO TRABAJAR URGENTE , TRABAJADORAM RESPONSABLE , SIMPATICA ,
MI EMAIL ES - [email protected]

SOY MUJER ESPAÑOLA NECESITO TRABAJAR URGENTE ,

COMO INTERNA EN HOGAR DE FAMILIA BELGA, EXPERIENCIA EN LAS TAREAS DEL HOGAR , COCINAR, PLANCHAR, COCINAR, LIMPIEZA, ETC.

TRABAJADORA , CONSTANTE ,RESPONSABLE , HONRADA , EFICIENTE, HONESTA,

INCORPORACION INMEDIATA ,

CARNET DE CONDUCIR .

TLFN 630-32-25-70 TOÑI .

Hola a todos soy español y ahora vivo en Aalst estoi buscando trabajo mi profesion es fontanero, me da igual la zzona de Belgica que sea. Gracias

soy Cantante-Músico y busco alguna orquesta o grupo para trabajar mi email:[email protected]  gracias

Hola a todos,

Les recuerdo que este hilo está dedicado a compartir información para buscar trabajo.
Si están buscando ofertas, les invito a abrir un nuevo tema. Gracias de antemano ;)

Y claro, no duden en compartir con nostros como se pasa su búsqueda, lo que hacen para encontrar trabajo ;)

Un saludo

hola gente aki os dejo una paginas qe alomejor os pueden ayudar a encontrar algo alterjob.be actiris.be
suerte unabrazo a todos

@toñi urban

hola muy buneas

soy español i busco trabajo en belgica


gracias.

@Zouhirserrati


Hola,


Si buscas empleo, te recomiendo empezar por aquí: Guía para vivir en Bélgica.


Hay una sección enteramente dedicada a la búsqueda de empleo.


Saludos,

@Javier hola muy buenas soy española y estoy pensando en ir a Bélgica para probar suerte pero estoy encontrando un poco de dificultad en la vivienda y en el tema del trabajo estoy perdia

@lunamohameddadi


Hola,


¿Tienes pensado ir a una ciudad en especial? ¿Hablas más o menos bien francés o inglés?

@Javier hola el inglés lo hablo medianamente bien me defiendo con el ahora el francés me es muy difícil

@lunamohameddadi


Ten en cuenta que en francés en oficial y de uso en la zona sur del país (Wallonia). En la zona norte (Flandes) el idioma es el Holandés.


¿Sobre la ciudad tienes donde quieres ir tienes alguna preferencia?


Te recomiendo echar una lectura a la guía para vivir en Bélgica, en especial las secciones de empleo y alojamiento.