Busco trabajo en Belgica

Hola, me llamo Alejandra, soy mexicana y tengo 23 años, soy Licenciada en Derecho, hablo inglés, y un poco de francés e italiano, tengo conocimiento en computación y  me gustaría poder trabajar en este país. Informes aquí. 😄

Hola Alejandra,

bienvenida a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porqué quieres trabajar en Bélgica ;).

Un saludo

Me gustaría trabajar en Bélgica, porque me gusta mucho este país y considero que tengo la capacidad para desenvolverme profesionalmente aquí y poder adquirir mayor experiencia.

Te gusta este pais?, pues vaya no se porque será, será por los sueldos porque lo que es la gente y bruselas que es donde estamos nosotros, no se que hay de bonito, pero bueno cada uno sabe porque lo dice.
Si quieres encontrar trabajo, aqui en el foro no creo que nadie te lo de, ya que aqui ayuda, lo que es ayuda, ñiiiaaa, a lo mejor, intentarte ligar eso si, o quedar para beber y fiesta, seguro, pero trabajo no lo creo.
Yo te aconsejo que te apuntes a la oficina de empleo, en bruselas se llama actiris, y tambien que busques en interim, que son empresas de trabajo temporal, busca en google interim brussels.

et bone chance.

Muchas gracias por la información.