Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Hola Diana, yo soy Mexicana tengo un novio de Pakistan y  comprendo tu sentir. En verdad se que es posible dar tu corazón, tu alma y tu ser entero en una relación a distancia y sobre todo hasta Pakistán. Déjame decirte que Expat para mí ha sido de gran ayuda pues me da una idea general de lo que sucede allá. Con mi novio (al cuál nunca he respirado ni visto ni sentido), siento  que lo amo como nunca pensé sentir por nadie y como toda relación de éste tipo (a distancia) tenemos altibajos pero siento que uno como mujer tenemos ese sexto sentido que nos puede alarmar sobre que algo no anda bien, cuando entra el miedo y la desconfianza. Y uno debe guiarse por ésta intuición pues no hay otra manera de comprobar nada solamente creer e ir armando un panorama de la relación.  Cuando uno es honesto y habla con la verdad y observas que sus detalles son verdaderos puedes sentir un poquito de tranquilidad.  En cuanto  a convertirte al islam es algo de verdad muy personal. Yo de muchos años atrás me he sentido atraída por ésta religión y pues muy probablemente me convierta en musulmana, me ha costado mucho aprender pues aquí yo aprendo sola o lo que él me va guiando.

1. Es cierto que hablar de sexo es tentador pero con un resultado muy vacío y si de verdad te quiere en serio no lo hará.
2. Si es casado lo vas a notar tarde o temprano tiene sus horarios para escribirte o llamarte, obviamente no se va a desvelar contigo todas las noches si está casado o quizá te corte la comunicación a determinada hora.
3. No todos los hombres son  iguales no podemos generalizar solo porque sean de Pakistan, donde sea existen errores humanos, tentaciones para engañar y todos estamos en riesgo de ser engañados. Es la triste naturaleza del ser humano. Pero si en verdad hay amor sincero de ambas partes ten por seguro que tendrá un final feliz.
     Aclara tu mente, és facil apasionarse por éste medio y una está llena de conflictos internos, miedos, desconfianza y tabues pero el amor siempre habla por si solo y va dirigiendo el camino.   Te vas a encontrar con gente que muy tentadoramente solo te busca para sexo virtual pero eso es de lo más vacío que puede haber y nada bueno puede nacer ahí.

No sé si me estoy equivocando, quizá si pero yo estoy siguiendo a mi corazón, de verdad estoy muy enamorada (he recibido muchas críticas por ésta relación con mis amistades incluso por alguien de su mismo país pero siempre me gana la fuerza de éste amor que siento por él porque es un hombre maravilloso) y estoy planeando mi viaje a pakistan en los proximos meses, mientras lo sigo conociendo y me doy cuenta día a día si de verdad es amor lo nuestro o son otras cosas.

Espero mis palabras te sirvan de algo.


OJALA ME PUDIERAN AGREGAR A ALGUN CHAT DONDE ESTEN PERSONAS YA CASADAS CON ALGUIEN DE PAKISTAN. POR FAVOR SI ME PUEDEN MANDAR MENSAJE SE LOS AGRADECERE PROFUNDAMENTE.

No pierdas lo mas por lo menos .
Te importa tu familia? te importa tu esposo?
bien
Por que a un pakistani poco le importa estar moliendo con mensajes y llamadas , el tiene todo el tiempo y libertad del mundo (aunque él estuviese casado) en pakistan las esposas se quedan en casa y poco saben o pueden hacer sobre lo que haga su esposo a sus espaldas.
Ellos les encanta platicar y no me preguntes por que  , pero les encanta enamorar por messenger, asi hablen con la vecina o con una chica al otro lado del mundo , a ninguna de las dos la van a llegar a ver o proponerles algo en serio .
Va ser mas dificil quitartelo de encima que mejor cambies de telefono y redes sociales .... SOOOON INCAAAAANSABLEEEEEES . Me temo que al punto de hacerlas enfermar , te dira qeu se va a matar , incluso puede llegar a mandarte fotos de el cortandose o una navaja o llorando , ohara que algun amigo de el te marque diciendote que lo ven taaan pero taaan mal que temen por el o hasta hara que te marque su mama para decirle que por favor no dejes a taaaan buen muchacho .... en fin , va a ser todo un teatro.
Y tu te preguntas por que .... pues por que pueden , por que tienen acceso a unt elefono con internet y bastante tiempo para divertirse ...
Yo te diria que pienses en tu familia y tu hijo, quisieras realmente perder toda tu estabilida familiar por nadie?
TU piensa bien las cosas por que el pakistani no pierde nada y mas bien te va a dejar chiflando en la loma....
suerte !

Gracias chicas por sus respuestas esto se ha salido de control les cuento el me dijo que yo pudo llamarlo a la hora que quiera lo prove y siempre me respondia asi fuera a la 2 de la mañana en su pais me envio su foto de su cedula porque ni en su nombre creia el todo es allah allah allah!!! Senti algo raro que me pregunto cuando le enviaria un regalo me moleste por eso pero asegun el no me vuelve a preguntar por eso... Ultimamente le exigi me llama solo desde su habitacion no conozco a nadie de su familia tome la desicion de bloquearlo de whatsapp y mesenger.. anoche subi una foto mia y me hizo tremendo desastre me comento 50 mensajes pidiendome q le diera otra oportunidad solo una q le crea que me espera en cualquier lugar y momento mi esposo me a preguntado y le e dicho que es mi amigo me hizo un chow todo mundo vio porq era publico y me enoje demaciado le dije q si me volvia a molestar lo blok de facebook ...
Me a rogado como un loco pero no le respondi ni lo desbloquie el dice q es diferente q su familia es diferente a las otras familias bla bla bla ... Lo que si comprove fue q solo m chat a mi porq cuando se despedia no se conectaba mas hasta que me hablaba.
Yo para mi esposo soy lo mas importante es la verdad me ama mucho me da todo lo que necesito y quiero y es un excelente padre y luche mucho para que hoy estemos juntos. .
Pero este muchacho me confunde me habla de Dios (allah) ahora dice q solo quiere que seamos amigos (cosa que se que no existe en su pais)
Lo bloquie porq pasaba llamando a toda hora especialmente cuando mi esposo estava en casa...
Aun no se que quiere de mi
Saludos

Has echo bien porque lo unico que quiere ese es [Moderado] la vida .....

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bueno pues ya comienzas a conocer el lsdo obsesivo de los pakis ,😅
No creo que seas tan feliz en tu matrimonio si no ,no le hubiese empezado a seguir la corriente a un completo extraño en internet . Podria haber sido un paki u otra persona me temo que tu eres la que no esta a gusto en ese matrimonio y buscas algo mas en tu vida ... lmeor analizate a ti misma por que pues te estas llevando entre las patas a tu hijo ...

Y pues asi va a seguir el chico pakstani te digo son INCAAANSAABLEEES .

Jeje , con los pakis no es de echarle tanto cerebro .. que quiere? .. pues platicar pasar el rato les encanta , te dira cuantos hijos quiere tehasta te dira que piensen en los nombres de ellos , les encaaaantaaaa platicar y por que pues para pasar el tiempo !

Y pues ahi tambien ya salio el peine queria algun regalillo y haber si en algun momento ya estando muy enamorada decias que si a mandarle algo ..... y ahora ya viste que siempre mejor solo amigos ... , entonces cuando estuvieses divorciada , igual y tambien te dice "ups , mejor solo seamos amigos " ..... solo tu sabes ....

Mucha sueete y claridad por que andas dando de topes en la obscuridad y te digo lo peor es que no eres solo tu sola sino que detras traes a tu hijo ...

Mmmm si quizas la verdad es que el poco me platica de su vida dice que aun no quiere casarse mucho menos hijos la mayor parte del tiempo me pregunta sobre mi sobre lo que me gusta que hago ha hablado con mi hijo por videollamada mi hijo tiene 2 años.. casi siempre habla de mi ..
Acerca de mi matrimonio son casi 5 años en enero mi esposo me da todo lo que necesito y lo quiero mucho le tengo vastante confianza le e contado lo del chico paki y no le a metido mente !!
Y si el chico es muy pesadisimoo cansa y como le dije a el es incomprendible,insistente e intenso aun lo tengo bloqueado aunque ha seguido haciendome preguntas por medio de comentarios en mis fotos y lo e ignorado ...
Revise porque motivo le segui la corriente y fue porque pasaba llamando y saludando a messenger hasta que le conteste y ayi empeso dicho problema 😔dice que me ama jaja que le de una oportunidad como me enoje dice que solo amigos pero se que si sigo hblando con el sera un problema de nunca acabar porq llama cuando mi esposo esta en casa..
Muchos chicos siempre me han buscado pero no e sentido la necesidad de acerles caso aora este paki por su insistencia fue que le segui la corriente ..
A ver nadamss si sigue insisttndo me quedara bloquearlo para siempre !!!
Saludos y Bendiciones chicas

:unsure ... tu misma lo dices , solo "quieres a tu esposo" no lo amas . Estas casada y platicas con hombres en internet? Pues entonces esto no es nuevo , es solo tu patrón de repetición entonces ... no te preocupes despues de que aceptaste su solicitud de amistad de el, te van a llover solicitudes de mas pakistaníes, de su familia o amigos o conocidos de el u otros musulmanes , nigerianos, marroquies , árabes, que muchos solo se la pasan en internet tratando de hablar con mujeres como tu , que en sus fotos pues se ven escotes , piernas y cosas que para nosotros no se ven mal, pero para ellos no son normales y son felices de verte en blusitas de tirantes y aunque solo se te vieran los hombros ellos mas que extasiados de verte ...

Entonces pues quien te manden mensaje tu solo vas y les respondes .... bueeeeenooooo , te vere en el futuro en el foro de marroquies  o arabes, que te estén ahora prometiendo la luna y las estrellas y no se sepas a quien escoger " si a tu querido esposo o tu nuevo novio".....   :blink:

Bueno Gracias por tu comentario chica.. realmente es la primera vez que hablo con alguien de tan lejos y por internet aveces chateo solo saludos y nada mas tengo 5 mil amigos en facebook y e eliminado todo lo que tiene que ver con gente de pakistan india etc.. y no eran muchos !
Si amo a mi esposo solo que oye me saco de Onda ese chico con su obsesion!! Pero no e vuelto a hablar con el y me siento super aliviada creeme... Eee me a seguido comentndo lss fotos pero simples comentarios...
He analizado y creo que es una locura habiendo tantos chicos en nuestros paises elrgir a alguien de tan lejos con culturas desconidas porque nunca las conoceremos totalmente menos entenderla ..
Creo que no le metere mss mente a ese asunto sin fundamento .
Pero de que me saco de onda pzzzz si me sacoo. .
Suerte  chicas❣️❣️❣️❣️

Queria comentarles que en una conversacion me explico o me invento!😂😂que su familia le habia dicho que esposa para el tenia que ser de afuera no de su pais me conto que va a la mezquita 5 veces al dia hace oraciones de 30 minutos cada vez y que su padre le ha dicho que tiene que contraer matrimonio con una chica de otro lugar ..
Le pregunte que porque y su respuesta fue Mi Esposa solo Tu cuando me case contigo yo dizque what?? Y me salio con que tengo que aceptar el islam y el me respeta 🤷 luego seria su esposa sin preguntarme nada me dijo todo eso yo le dije que era una locura y que en mi pais yo hacia lo que me daba la gana y le dije todo lo que sabia de su pais y me dice que son otras personas q el no y su familia eran personas buenas bla bla bla ..
Como no entiendo muy bien su cultura no entendi esa parte de el matrimonio .
El chico trabaja como gerente de una tienda asegun el tiene sus estudios terminados me envio fotos de su trabajo y todo eso
Dice que ayuda a su madre economicamente y su papa ayuda con lo que es arreglos de la casa ..
Dice q su familia le pertenece a Allah y me a dicho que siempre mire con amor a mi madre cosas asi mss o menos consejos  .
Creo que la cultura y religion de esa gente es una locura ...
Y que es libre me ha dicho porque tengo entendido que los hijos le deben obediencia y son propiedad del papá. .
Y su respuesta es mi padre unicamente Allah y soy libre 🤦

La mayoría de los musulmanes solo ven a las latinas como prostitutas y se reservan  para casarse con mujeres de su religión y también a ellas las ven como seres de segunda si son afortunadas.
Lo  menos recomendable con ese tipo de seres es enviar vídeos o fotos subidas de tono

Hola, mi nombre es Marcela y hace tres meses estoy chateando con un hombre que vive en Chakwal, Pakistán, su nombre es *** de 32 años y supuestamente iba a venir a mi País y a mi ciudad para estar juntos y ver que sucedía (sobre todo quería ver que me sucedida a mi) , el en todos estos meses se mostró muy enamorado y hablando de casamiento (tema que le dije que era muy apresurado sin conocernos) e hijos!!?? Muy loco hablar de esos temas sin haber compartido una semana juntos. La cuestión que desde hace dos dias comenzó a plantearme que su padre quiere que se case con una mujer Pakistani y si bien no se opone a mi no seria lo aconsejable para el. Yo, la verdad nunca confié del todo en el por eso le planteé que venga para ver si lo hacía y que pasaba entre nosotros. Lo que yo creo es que como yo comencé a legalizar la carta de invitación para que pueda ingresar a mi país y le queda poco tiempo para “decidirse a venir” me sale con todo este tema del padre. Yo a la carta no la envié porque falta ese último paso y entre ayer y hoy lo emplace para que tome una determinación, sino no no envío la carta y corto todo tipo de chat y relación. Lo más “loco” de todo esto es que fue el quien comenzó a hablar de venir a mi país y vivir juntos y casarnos y etc etc . Mi experiencia en este tema por lo que leo es que una gran mayoría de estos pakistaníes se “abren al mundo y a las conquistas “ de esta forma pero el final de la historia es que se quedan en sus pueblos casándose con una mujer de musulmana de allá, a la cual ya la estoy compadeciendo.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales tuyos o de otra persona en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Quiero agregar que escribí su nombre y su ciudad porque estoy convencida que chatea y hace las mismas promesas a otras mujeres

A si es. Son actores bien programados a si que mucho cuidado

Cómo se llama? De qué parte de Pakistán es? Porque a mi me ocrruio lo mismo con un hombre de Chakwal, me dijo que quería casarse, tener hijos pero llegado el momento me dijo que su padre quería que se case con una mujer Pakistani y por eso ahora no viene ... creo que nunca iba a venir y que tampoco dispone de dinero para venir, now je nunca fueron sus intenciones y además creo que debe hacer la misma con muchas mujeres. Su nombre es *** y tiene 32 años , figura en Facebook como estudiante, soltero de Chakwal.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales tuyos o de otra persona en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos/as,

Les recordamos que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de sus relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página.  :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Hola Fátima que tal mucho gusto me presento Nidia Hernández quiero contactarme contigo gracias

Hola, me llamo Rosa, soy mexicana y necesito consejo, estoy un poco confundida sobre un chico pakistaní. Mi WhatsApp es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si, Fátima tiene razón. Son unos actores, cuando les interesa una cosa te dicen esto y cuando la otra aquello. Unos drama queen,

Diana de verdad, corta con él, bloquéale. Y sé lo duro que es. Pero si no lo haces y tú marido se entera, pensará que tienes un affair online y ya no tendrás ni lo uno ni lo otro. Y no solo eso, puede llegar a herirte mucho. No cambies algo que es real por algo que no lo es. Aunque te diga que no pienses en él no va a resultar, así que muévete, haz cosas con tu marido, todo lo posible para no pensar en él.

Si tarde o temprano acentamos cabeza Ya e terminado con esa mentira y he comprendido el valor que tiene mi familia para mi.
Un consejo a todas: la situacion en pakistan es cada dia peor porfavor no dejen su libertad por una prision ningun chico pakistani tiene buen futuro para ofrecerles ustedes pueden ser felices en sus paises y vivir un amor real.
Da lastima por ellos como viven pero no quieran ustedes  tambien ser otra mas maltratada y abusada .
Les recomiendo mirar la pelicula Un Burka por amor esta en español y son 2 partes Puede ser posible que algun chico se enamore de verdad pero eso no quita la dificil situacion que vive pakistan
Saludos y Bendiciones

Hola. Podrías agragrme. Soy Nallely. ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola , ya te presento a sus padres ..? Porque si es una relación seria ya debería haber hablado con los tuyos y también presentarte a ti con su familia. De que ciudad es tu novio .? Disculpa solo quiero ver si te puedo ayudar .

Hola de nuevo chicas. Les voy a dejar el nombre de mi blog, por si quieren echarle un vistazo.
Gracias a todas y espero que las guste.
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Fatima e visto que ayudas mucho a las chicas con los chicos pakistaníes mi novio es de aya tiene 30 pero tengo muchas dudas y quiero saber si solo está jugando con migo te de mi WhatsApp

Hola chicas yo estoy pasando una situación similar necesito ayuda

Agréguenme a ese grupo por favor, también conocí un pakistaní por face pero en ese mismo día me propuso matrimonio y dice q me ama 😑😑 claro q no le creo pero ya es el 3 ro q lo hace

🤔

hola  fatima me gustaria hablar contigo

Me gustaria saber mas de esto

Hola chicas necesito ayuda

Hola azucena podríamos hablar en privado no sé cómo escribirte soy nueva en esto pero necesito ayuda

Hola y bienvenida ,
para poder mensajear de forma privada , dale click encima del nombre de la.persona a la que quieres contactar tr desplegara su perfil , ahi viene un boton de mensaje , aprietale y tr saldra el.formato para poder escribir y mandar mensaje a esa persona .

Saludos y suerte !

:heart: muchas gracias 😊 muy lindo de tu parte

Soy Alondra , por favor Cuéntame cómo te diste cuenta que estaba casado?

Hola ! Soy mexicana también me gustaría platicar con alguien , conocí a un afgano  , podrías proporcionarme el whats de Mary para que me agregue al  grupo de latinas , porfas
De antemano gracias !

Hola , bienvenida y saludos,
El grupo de wasap de latinas, es de casadas , en relacion o viviendo especificamente en PAKISTAN....
y pues no se no hemos agregado alguien qeu no sea que esta en realcion con Pakistan  :unsure

[Contenido moderado]

[Enlace moderado]

Ahi hay mas diversidad de paises, como argelinos, egipciones, turcos, marroquies, etc , ahi puede ser que encuentres alguien mas afin a tus preguntas, por que aun siendo musulmanes todos son diametraslmente diversas sus culturas y costumbres.

Suerte!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Si te agregan a el grupo de latimes me agregas nena yo también soy. Nueva las chicas aquí son un verdadero amor ❤️ con uno nena

HOla a todos! soy Maki y me gustaria que me agregaran al grupo de wsp de quienes viven o tienen una relacion con alguien de Pakistan. Gracias!

Muchos gusto y bienvenida!
Mandame un mensaje privado , con tu numero

Fatima1970 escribió:

Hola liz me llamo fatima estoy casada con un pakistani te dejo mi whatssap si deseas conversar *****


Te escribí al perfil