Mejores areas para vivir en Quito 2017

Hola necesito su ayuda , a mi esposo y a mi nos trasladan a Quito, tengo varias dudas si me pueden ayudar como encontrar la mejor área o areas seguras,familiar, con mascotas( un perro grande y dos chihuahuas) puede ser casa en comunidad cerrada o un muy buen edificio de departamento con apartamento de terraza grande cerca de todo y muy residencial es por ello que agradeceria si alguien sabe de nombres de condominios o edificios que sean agradables

Gracias !!!!!

Hola, Maria si tienes planeado vivir con una familia completa y mascotas, en tu caso lo más recomendable sería los valles, en especial Cumbaya; hay unas casas muy hermosas y amplias incluido terreno propio y otras tienen hasta piscina, el clima no es muy frio como en Quito y respiras aire puro; por lo que les resultaría excelente. Si quieres vivir en un departamento te recomiendo los siguientes sectores: Bellavista, Gonzales Suarez, Y Av. República del Salvador (alrededor del parque la Carolina), este último es considerado el centro financiero de la ciudad, por lo que tienes a pasos todo: (supermercados, centros comerciales ,restauranes, cines, ect). Aqui el m2 puede llegar hasta 2.500 dólares como en los edificios He Parc y Cosmopolitan Parc; por el hecho de ser extranjera, en este sector vas a encontrar personas de varias nacionalidades, ya que hay varios empresarios jóvenes viviendo aquí. Sin restar importancia a la Gonzales Suárez, aquí también vive gente pudiente como embajadores, y tienes una hermosa vista a Guapulo. Cualquier duda puedes comunicarte por aqui.

Hola Daniel!

Quisiera saber si recomendarias el barrio la Floresta? Me gusto mucho cuando estuve alla pero no se si ahora sigue siendo un buen barrio para vivir.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo

HOLA
LA FLORESTA ES MI BARRIO FAVORITO , PRECIOSO ,
ESTA SEMANA FESTERAN SU 100 CUMPLEAÑO ,

Hola Maria,
Si todavia estan buscando donde vivir en Quito , estamos vendiendo nuestro departamento  en la Mañosca .
grande 180 m2 con patio 100 m2 en planta baja de un edificio de 4 pisos, barrio tranquilo y buenos vecinos.
Saludos.

Hola , creo que yo también voy a Quito pero repatriado, he  estado fuera del país varios años pero me gustaría comprar algun departamento bien ybucaeo

HOLA jUAN,
NOSOTROS REGRESAMOS A fRANCIA Y NUESTRO DEPARTAMENTO ESTA EN VENTA .
SI QUIERES ESTA EN ANUNCIAS IMMOBILIARAS EN QUITO ...

Hola Dani et Marcelo,

te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada a Inmobiliaria en Quito. Allí tendrás más visibilidad y tu anuncio podrá aparecer en nuestra próxima newsletter.

Vero
equipo https://www.expat.com

Gracias , ya esta publicada el anuncio .

Hola una pregunta por favor,has encontrado el departamento para comprar? Yo tengo una casa de 2 pisos mas la terraza es en un Conjunto Vacacional ubicado en Tonsupa,tiene sala, comedor con desayunador, cocina,lavanderia,bodega, 4 dormitorios,3 bańos,terraza grande con Chozón,piscina,parquiadero .La estoy vendiendo talvez te interese.Saludos

Hola Alba,

te recomiendo anunciar tu departamento en venta en la sección indicada: Inmobiliaria en Quito donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com