Ir a Ecuador en bus y solo dispongo de 500$

Hola buenas noches
Quería consultartes, en cuanto a si me sería posible viajar en bus a Ecuador, y sí sólo llevo 500$ que es mi disponibilidad en estos momentos podría conseguir algo para dormir y comer durante un mes, claro llegando busco empleo planchando limpiando haciendo algo, mientras tramito visa profesional, no llevo cencoex porque no conseguí boletos de avión, muchas gracias por su ayuda y orientación.

has estudiado los costo de alojamiento ? comida , etc

carmi2805 escribió:

Hola buenas noches
Quería consultartes, en cuanto a si me sería posible viajar en bus a Ecuador, y sí sólo llevo 500$ que es mi disponibilidad en estos momentos podría conseguir algo para dormir y comer durante un mes, claro llegando busco empleo planchando limpiando haciendo algo, mientras tramito visa profesional, no llevo cencoex porque no conseguí boletos de avión, muchas gracias por su ayuda y orientación.


Amiga de poder puedes por autobús http://viajarenbus.com.ve/ecuador/ te recomiendo este enlace.

igualmente pueden leer en este enlace. Hay mucha información sobre sus casos.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438716https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=223903

Gracias muy buen artículo!!!  gracias por sus respuestas

Margariteña escribió:
carmi2805 escribió:

Hola buenas noches
Quería consultartes, en cuanto a si me sería posible viajar en bus a Ecuador, y sí sólo llevo 500$ que es mi disponibilidad en estos momentos podría conseguir algo para dormir y comer durante un mes, claro llegando busco empleo planchando limpiando haciendo algo, mientras tramito visa profesional, no llevo cencoex porque no conseguí boletos de avión, muchas gracias por su ayuda y orientación.


Amiga de poder puedes por autobús http://viajarenbus.com.ve/ecuador/ te recomiendo este enlace.


gracias por el link chica.

carmi2805,
buenas noches, yo viajo a finales de enero del proximo año si dios lo permite via terrestre, es mucho mas economico, si deseas me puedes enviar tu telefono por privado y asi podemos intercambiar ideas y orientar un poco mas si te falta algun documento, gracias

hola si con mucho gusto muchas gracias dejame tu email por favor y nos ponemos en contacto para estar informados y si Dios permite viajar

carmi2805 escribió:

Hola buenas noches
Quería consultartes, en cuanto a si me sería posible viajar en bus a Ecuador, y sí sólo llevo 500$ que es mi disponibilidad en estos momentos podría conseguir algo para dormir y comer durante un mes, claro llegando busco empleo planchando limpiando haciendo algo, mientras tramito visa profesional, no llevo cencoex porque no conseguí boletos de avión, muchas gracias por su ayuda y orientación.


Hola carmi2805,

Te sugiero también que busques una ciudad más pequeña para que te pueda alcanzar el dinero que traes, el cual, es poco para establecerte en ciudades con Quito, Guayaquil o Cuenca.   Hay ciudades más pequeñas, bonitas y tranquilas en las que te puedes establecer.   Te hablo por ejemplo de Ambato, Ibarra, Machala, Babahoyo.   Lugares en los que puedes encontrar arriendos hasta por 3 veces menos de lo que encontrarías en las primeras.

Suerte en todos tus trámites  :top:

Un saludo,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Hola  Carmin2805,

yo viajo a ecuador el año que viene bien sea para marzo 2016, y me gustaría que me asesorara en cuanto al viaje por tierra, ya que por avión se hace imposible desde Venezuela y ahora con la frontera cerrada dios sabe cuando la abran  de nuevo,. este es mi numero de teléfono 041289***** y email franci******@hotmail.com

Saludos
Francisco Ramírez

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por seguridad no facilite datos personales en el foro, pueden enviar esta información por mensaje privado

Muchas Gracias a tod@s por las respuestas, ayuda y apoyo muy agradecida :)

carmin2805 lo vuelvo y repito ,no vengan de esa manera al ecuador el riesgo al fracaso es alto , estoy cansado de ver paisanos vendiendo 4 cocosetes en la carolina ,por que se vienen de esa manera tan improvisada y ya no tienen ni  de comer es decir o fracasan y se devuelven o empiezan las malas mañas ,(GRACIAS POR DEJARNOS MAL A TODOS LOS VENEZOLANOS CON ESO) te recomiendo  haste ,un plan ojala el cupo cadivi se mantenga , mira si tienes algunas prendas de oro para  vender traetelas . Con esos . 500 $  ummm ,Amiga ya la visa convenio son 300 $ ,disculpa la crudesa , esto no es facil , no es ni venezuela con su facilidad para todo ni tampoco el sueño americano. Prefiero un amigo sincero y no mal intencionado que un hipocrita que me mienta por maldad. Yo te digo vente con un minimo de 3000$  y todo el éxito.