Busco información sobre la vida en Quito

hola soy un venezolano que como mucho saben, estoy viviendo la dificil crisis que esta pasando venezula y me encuentro desesperado por emigrar, busca nuevas oportinidades ya que aqui no las tenemos. busco informacion, como es la vida en ecuador, como es el poder adquisitivo

Emilson12 escribió:

hola soy un venezolano que como mucho saben, estoy viviendo la dificil crisis que esta pasando venezula y me encuentro desesperado por emigrar, busca nuevas oportinidades ya que aqui no las tenemos. busco informacion, como es la vida en ecuador, como es el poder adquisitivo


Hola Emilson12,

Sobre tus dos preguntas hay varias conversaciones en el foro, date un tiempo para leer  :)

Te puedo decir que sobre "como es la vida" dependerá de la región y la ciudad a la que llegues,

?En que ciudad o ciudades has pensado como alternativas ?

Sobre "como es el poder adquisitivo" estamos como todo otro país que atraviesa el problema del petroleo, mas una serie de impuestos que han encarecido muchos productos.   

Conseguir empleo toma tiempo porque hay mucha demanda tanto de nacionales como de extranjeros, la comida es económica en relación a otros países y los arriendos están con una tendencia a la baja en las ultimas semanas.

Es lo que te puedo comentar por mi parte,

Saludos y mucha suerte,
Yamille
Animadora Expat
Foro Ecuador

Hola Yamille muchas gracias por tu información, tengo planeado ir a la ciudad de Quito

Hola Emilson12,

Vas a encontrar informacion en el foro Quito, solo debes filtrar las conversaciones por ciudad.   Vas a encontrar incluso información sobre costos por arriendo, alimentación y otros servicios.

Quito tiene un costo de vida mas alto en relación a otras ciudades del pais. Queda en la región sierra, es decir, es una ciudad con temperatura fria.    Es también una de las ciudades en donde están concentrados la mayor cantidad de personas que han migrado.   Es en general tranquila.   

Saludos y mucha suerte,
Yamille
Animadora Expat
Foro Ecuador