Este soy yo

Naci en la Habana, Cuba emigre a los 10 años a San Juan, Puerto Rico estuve viviendo en la isla hasta el 1975, en ese año me mude para Caracas, Venezuela y tuve  un negocio por 1 año y vendiendo el negocio me mude a Miami, Florida allí tube la oportunidad de trabajar para la IBM cómo Ingeniero de cliente hasta el año 1982 cuando IBM cerró la división de oficina que incluía las computadora, impresoras, grabación, copiadoras, etc.

En el 1982 tuve un negocio en la Florida de reparación de equipos tecnológico hasta el año 1992 en ese año vino un huracán que se llamó Andrew y destruyó la parte sur de Miami y me tuve que relocalizar a Puerto Rico donde tenía una pequeña finca en la zona montañosa central de la isla, allí volví a tener un negocio de reparación en el giro de tecnología hasta el 2004 que mi esposa y yo nos mudamos a Sarasota, Florida. Me retire en agosto del 2015 de Sarasota County School Board donde trabaje mis últimos 10 años como técnico de tecnología.

Mi ésposa  se Llama Angela Lotti de Lopez y tiene un Doctorado  en turismo y comunicación interpersonal  y fue por muchos años profesora universitaria en Puerto Rico y en Sarasota trabajo en 
Kayser College también ha trabajado para el sistema público de educación como maestra por 17 años ambos tenemos 5 hijos, 2 viven en Miami, Florida, 1 en Houston, Texas, 1 en Georgia, 1 en Sarasota, nuestros hijos tiene diversas edades la mayor tiene 47 y el menor 21, uno de nuestros  hijo tiene 7 hijos.

En este momento vamos a viajar en junio a la cuidad de Panamá y a Cuencas, Ecuador para decidirnos a donde nos vamos a retirar, probablemente Cuencas, ambos esta enamorado con Cuencas es precioso.

Si alguien tiene alguna sugerencia por favor todas son bien venidas.

Hola Jorge, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Gracias por tu presentación!
No te puedo aconsejar sobre lo que comentas, espero que otros miembros se animen en aconsejarte y compartir sus experiencias ;)

Vero
Equipo expat.com

Gracias, Vero