QUE SIGNIFICA ( ESPERANDO DELEGADO) TRAMITE DEL SENESCYT

QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DE TAL ESTADO......... CUANDO UNO REVISA EL ESTADO DEL TRAMITE DE RECONOCIMIENTO DE TITULOS EXTRANJEROS EN LA PAGINA DEL SENESCYT, ME RESPONDE (esperando delegado)..... QUE SIGNIFICA.   saludos

Hola bunny.martinez,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, en el foro parece que estés gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas Tardes.

Estimados estoy en espera de aprobación de mi titulo en el senescyt y al consultar en la pagina me dice "esperando delegado". Alguien sabe que significa?

Qué significa: esperando delegado en el Senescyt

Hola, te respondieron que significa eso?..

Estoy ahorita en la misma situación.

Me ayudas porfa?

estuve leyendo informacion sobre eso y a mi entender significa que el estatus del procedimiento esta en espera de ser revisado por el comite que labora para eso.

Solo quería compartir mi experiencia personal. Mi trámite de validación de título de PhD se demoró 46 días calendario. Mi Universidad de Estados Unidos no estaba en la lista por lo que pasó por comité. Quería sugerirles que cumplan a cabalidad con lo que les piden para validación. He visto que varias personas no cumplen y se preguntan la razón por la que se demora el trámite. Por ejemplo, deben presentar la apostilla y la carta en la que se indique claramente la modalidad de estudios (debe ser presencial!) y la duración. También deben entregar los datos de contacto claros de una persona de la Universidad que de seguro va a contestar al funcionario de la SENESCYT al correo electrónico. Suerte!

Alguien ha tenido respuesta? De esperando delegado? Han aprobado su senescyt?

Esperando análisis, En análisis, En consulta, Expirado, Esperando comité, Esperando delegado, En comité, En delegado, Aprobado, Rechazado, Eliminado.
Buenas tardes, no se si te respondo la pregunta pero te cuento que esos son los pasos que tiene el sistema del Senescyt. Yo ando en las mismas que tu. Aunque a esta altura seguro ya cambio tu estado. Saludos.

Estos son los estados

https://image.ibb.co/izKdVF/IMG_3074.png

Hola. Tengo título extranjero de especialidad médica en España, me salió rechazado, a alguien le pasó? Qué viene ahora?

yo esto en lo mismo sabes deque se trata

Buenas tardes, quisiera saber que significa el estado en Consulta en el Senescyt y si puede transcurrir mucho tiempo entre ese estado y la aprobación

Hola, tengo el mismo problema. Mi solicitud sale con estado "en consulta" ya más de un mes, ¿obtuviste alguna respuesta?

Hola xaviermiguel,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Si mencionas a quien le escribes, es mas probable que recibas respuestas y facilitarás la lectura en la conversación. Te animamos a hacerlo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com