Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

quiero volver!!!!

Estoy en proyecto de volver a Israel... con varios amigos... fui hace dos meses pero no puedo dejar de pensar en volver... nada se compara a esta nación... desde su gente hasta sus calles en el día viernes por la tarde es increíble lo bella que es!... sólo quisiera si me pueden informar; lugares bien económicos para los que iremos en el año próximo... como hospedaje y traslados... gracias!

Hola Alejandra343

Es muy lindo cuando nos enamoramos de los espacios que hemos recorrido.
Yo he usado la página de couchsurfing, he recibido viajeros y Airbnb también es muy buena, consigues departamentos o pisos a muy biuen precio.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Alejandra343 :

Estoy en proyecto de volver a Israel... con varios amigos... fui hace dos meses pero no puedo dejar de pensar en volver... nada se compara a esta nación... desde su gente hasta sus calles en el día viernes por la tarde es increíble lo bella que es!... sólo quisiera si me pueden informar; lugares bien económicos para los que iremos en el año próximo... como hospedaje y traslados... gracias!

Muchas gracias!!! Tú respuesta es de gran ayuda!Me alegra tanto poder visitar Israel otra vez!!!! Lamento mucho que no pueda quedarme a vivir en esta gran nación... para mi seria ya imposible cumplir ese sueño pero a la vez, voy a regresar cuantas veces Dios me provea!!!! AMO A ISRAEL!!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Nuevo tema

Seguros de salud Buenos Aires

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Buenos Aires

Mudarse en Buenos Aires

Consejos para preparar tu mudanza en Buenos Aires

Vuelos a Buenos Aires

Los mejores precios de vuelos a Buenos Aires.