Hacer amigos en Argentina

Hola a todas y todos,

Vivir en Argentina significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Argentina? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Depende de cada uno.... pero los cursos son un buen lugar : seguro, divertido, aprovechas y ademas conoces personas que comparten tus gustos.

Hola Myr,

Gracias por participar en la conversación. Te refieres a cursos de idiomas ¿no?

Hola,
los argentinos son muy abiertos a conocer gente de afuera.

Lo mejor es hacer algún taller o curso de algo como por ejemplo de arte, pintura, teatro o Tango. Ahí se pueden compartir muchas cosas.

También se puede optar por ir a las casas de colectividades ( se puede pedir información en los consulados) y allí te recibirán  muy bien y se abrirá el círculo de contactos.

Otra idea es participar en las actividades de una ONG llamada Argentina For All que organizan actividades recreativas para extranjeros y nativos, donde se puede socializar.

Y después ser espontáneo, preguntar a alguien por calles, direcciones o saber el significado de algún edificio o monumento. A partir de allí se puede crear una buena relación.

Yo siempre tengo un imán para los extranjeros perdidos jaja

Somos, en líneas generales, muy abiertos a conocer gente nueva!! Somos cálidos y de mucha charla. Ojo, hay gente y gente! Traten de juntarse con gente con gustos similares, nunca la van a pasar mal.

Saludos!!! =)

Hola Javier..si algo bueno tenemos los Argentinos es que somos muy "amigueros", así que no te preocupes por eso, suerte!

Hola Javier! Ademas de lo que te comentaron los chicos, también hay grupos que se encuentran para hacer intercambios de idiomas, inlcuso en los eventos que organiza esta pagina hay varios Argentinos

Quiero compartir con amigos.hombre de Argentina
Soy amable amistoso cariñoso sincero leal
Capricornio  me gusta el asado argentino vino blanco