Conocer gente de Argentina

Hola :) me gustaría conocer gente que vive en Argentina para saber mas de la cultura, de como son las cosas allí, del trabajo, etc.. Ya que me gustaría ir allí a vivir

Hola de donde Sos?

De Andalucía,  España jajaja

Bueno contate algo de tu vida! Planes de venirte a la arg aún?

Siii me gustaría irme cuando acabe mis estudios dentro de dos años, pero no se como están las cosas allí y tal, en España están bastante mal respecto al trabajo y demás :S

Con estudios a veces es más fácil, pero aunq cuesta como en todos lados siempre hay chance de trabajar. Por lo menos en el sur de donde soy yo siempre se encuentra algo. Lo importante no es desanimarse en los primeros meses. Y acá tenes flia o alguien conocido?

No allí no conozco a nadie, lo malo es si me podre mantener allí sin trabajo aunque solo sean unos meses porque soy de familia bastante humilde

Hola!! Mira no se como sera en España, pero aca hay mucha inflacion TODOS LOS DIAS CAMBIAN LOS PRECIOS, y esto va mas alla de la politica (yo estoy en contra de este gobierno, pero hay gente a la que le gusta y esta CIEGA y lo niega) mi papa tiene un negocio abajo de mi casa, como un mini-supermercado y POR LO MENOS DOS VECES POR SEMANA tiene q cambiar los precios!! Tengo una amiga de Alemania que conoci tambbien por un foro, nos vimos el domingo y me decia que se tiene q volver en Agosto pero que no quiere, pero que es muy caro vivir aca, que en Alemania es mas barato D: yo fui a Finlandia, volvi hace 3 semanas, y me habian dicho que los paises del norte eran los mas caros, casi todo salia como aca D: y algunas cosas eran mas caras aca D: la ropa no, era mas cara alla, pero no se los juguetes eran re baratos alla, y la comida casi todo era lo mismo q aca, estuve en España de escala, en Madrid, pero no sali del aeropuerto, asi q no puedo comparar porque en los aeropuertos todo vale el doble o triple X_X un agua la habia pagado como 4 euros o 5 que pense que era poco, porque pensaba en pesos, pero en realidad es muchisimo, fuera del aeropuerto salia 0,60 Eu, o en otros lados 1,50 como mucho xd nada, eso, creo que deberias fijarte primero donde podrias llegar a trabajar, y no venirte de una a quedarte, porque quizas se te complica, lo que si podrias hacer es venirte de vacas antes unas semanas para ver si te gusta : ) cualquier cosa podes agregarme a facebook :) 3w.facebook.com/thesquirrelsmadeitseemlesslonely

Buenas!! Mira en lo personal te digo que bs as es un mundo aparte del resto de arg. Viví ahí x lo q te hablo de mi experiencia. Como toda capital nacional tienen su propio raviol y creen q es lo único q existe. Yo no apoyo ni comparto el gobierno de bs as xq a mi parecer son todos oligarcas. Claro es mi opinión. Si apoyó este gobierno porque en mi provincia y en muchas otras q no es bs as claro se hicieron muchísimas cosas, casas,escuelas, hospitales,creación de fuentes de trabajo.. Y nunca antes se hicieron cosas por la gente como hasta ahora. Que comenten errores puffff que hay muchas cosas que ponen en práctica y no funcionan puffff, que en el norte de mi país hay pobreza no puedo negarlo,pero menos que antes seguro!  también creo q hay q abrir el abanico visual para decir q argentina esta bien o mal y no focalizarte solo en bs as. Tenemos 22 provincias más  y en el sur tenemos un incremento de migración de norteños tremenda buscando trabajo ( que hay) lo q no hay es alquileres y como toda gran demanda algunos tienen precios abismales. Asiq x eso te preguntaba si conocías gente o venias a alquilar o pagar hotel. ( acá.. En bs as sobrevivís) Que hay inflación es cierto. Y que no compras lo mismo una semana q otra tmb. Y que es caro tmb es cierto. Entre provincias es caro volar para pagar un boleto al exterior q esta cotizado en dólares no quiero pensar. ( y cuantos se fueron a brazil x el mundial jaja cuando se quiere de puede...)yo no tuve la suerte de conocer Europa para comparar precios Pero mi hno volvió de Madrid y Asturias hace unas semanas y me dijo que hay cosas más caras q acá y cosas igual en precio q acá. Asique te invito a no desanimarte y venir un tiempo corto para sacar tus propias conclusiones y dsp vos y tu bolsillo decidirán. Besitos

Aun me quedan 2 años de estudios igual dentro de dos años ha cambiado la cosa, de todas formas si que me gustaría ir antes de "vacaciones" a ver como es aquello, gracias por la información :)

Hola , les escribo desde España . Mi idea es estar un tiempo por Argentina , más en concreto por Ushuaia .
Me gustaría contactar con gente de Argentina en general y de otros países , y españoles , en particular .
Busco alquilar , también , una habitación en Ushuaia , sería para el próximo mes de septiembre y durante unos dos meses .
Gracias a todos y  , sobre todo ,  a quienes me podáis ayudar , podeis enviarme un mensaje cuando queráis ,
Estoy un poco apurada de tiempo  .
Un saludo,
Mara

Me parece que esta bueno que vengan de vacaciones y vean si les conviene mudarse aca o no :D=) y de paso conocen gente y ven si les gusta la cultura, ya que es muy distinto lo que uno piensa a lo que realmente es cuando se llega al lugar :)

Hola Hidefromthesun ,  ;)
Gracias por tu respuesta . Ya estuve en Argentina , conozco un poco sus costumbres , como estuve en otros lugares .
Son dos mundos distintos en muchas cosas y otras , tienen muchas cosas en común . Mi visión fue a pie de calle , compartiendo y conociendo a sus gentes , durante un  tiempo  relativamente largo .
  Sin entrar en idealizaciones , por mi experiencia sé , que mucha gente cae en ellas , que no es mi caso .
  Me gustó ,  eso después de haber estado en otros países .
  En esencia , todos los lugares son iguales , con distintos hábitos y costumbres  . Estoy acostumbrada a llegar a un lugar y no tener problema de adaptación .
   Con esto , quiero decir  que ,después de haber estado en varios países , cuando llega el momento  y , después de lo visto , llega el momento en que selecciona tras haberlo meditado .
  Mi idea es estar un tiempo , unos dos meses , poco más .
   El mudarse , podría ser , pero requeriría una consideración más profunda  y una toma de decisión que se haría , si llega el momento .
Gracias de nuevo Hidromthesun :):D por tu amabilidad y por responder a mi comentario .
Un gran saludo desde Asturias ,
Mara

De nada!! Bueno, re bien que tengas experiencia en otros paises :D y esta bueno que puedas quedarte dos meses, porque ya seria como vivir aca, no es lo mismo que quedarte dos semanas xD ya dejas de sentirte turista :P bueno si venis cualquier cosa mandame mensaje privado si queres :D o cualquier cosa q necesitess :)

Reiterarte mi agradicimiento Hidefromthesun !!!  :D:top::D
Casi nunca viajo de turista  , prefiero conocer a pie de calle conociendo a las personas . Llevo años haciéndolo .
En cuanto tenga algo concreto , ya que estoy mirando vuelos  y fechas , sería para septiembre u octubre , te agradezco , una vez más , el que te escriba , porque dudas siempre hay , y otro tema es el alojamiento , para ver dónde hospedarme , en  Ushuaia  , donde sé que por las fechas la cosa está  " full "  , sólo lo encuentro por días o alguna semana , y necesito más tiempo, que es lo que estoy buscando  ahora ,alquiler de  una habitación , para cerrar cuanto antes . De hecho , ya lo estaría si no estuviera pendiente de esto último , Si  alguien pueda ayudarme  en éste último punto ,  gracias extras . Mientras , sigo mirando y buscando .
Un afectuoso saludo , te escribiré con tu permiso  :):cheers:
Mara

Usuahiaa que lindo yo nunca fui jajajaja :) vengo diciendo que quiero ir al sur hace muchos años pero nunca voy XD, no puedo ayudarte en eso mas que en internet porque estoy muy lejosss xD pero de nada y dale escribime cuando quieras!! :))))))))))))