Close

Medicos venezolanos en Argentina, trámites para ejercer

Buenas noches a todos! Hay algun medico venezolano en Argentina que pueda asesorarme con el tramite legal para poder ejercer y/o estudiar un postgrado?
Muchas Gracias!

Hola ariannaM05,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Confío que en breve nuestros miembros te puedan dar consejo.

¿Cuál es tu especialización? ¿Encontraste ya alguna oferta de trabajo?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Buenas noches!, gracias por tu receptividad..
Soy medico general, aun no me he especializado, estoy interesada tanto en ejercer como tambien estudiar un postgrado en Argentina, por lo que quisiera contactar con algun colega que se encuentre ya en estos tramites para pedir su asesoria y su guia al respecto..

Muchas Gracias

Hola !! En argentina debes revalidar tu título de médico luego de ello puedes anotarte en el post grado que desees. Sin la revalidación es imposible el post grado. Saludos cordiales

buenas tardes, que tramites debe hacer un me'dico resien graduado para trabajar en Argentina?

Hola amigos, saludos.
Mi mama es Venezolana, estudio en Republica dominicana.
Ella es medico y se graduo en RD, y luego hizo revalida en venezuela, es decir, tiene dos titulos de medico en dos paises distintos (Venezuela y Republica dominicana). Quisiera saber si tiene que volver a revalidar su titulo de medico en argentina, pese a que ya lo revalido aca en Venezuela, cabe destacar que hizo un postgrado, diplomado, y una serie de cursos, y charlas recibidas y dictadas. Aparte tiene una experiencia en el campo laboral publico y privado, actualmente trabaja para una empresa basica nacional.

Si tienen una informacion concreta, se los agradeceria.

Saludos expatriados!

Nuevo tema

Seguros de salud Argentina

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Argentina

Mudarse en Argentina

Consejos para preparar tu mudanza en Argentina

Vuelos a Argentina

Los mejores precios de vuelos a Argentina.