Titulo universitario UNEFA

Holas amigos, buenos días a todos, le escribo porque no se y quiero saber, si el titulo de la universidad UNEFA es bien recibido en las empresa (Astilleros), o si es muy dificil el proceso de revalida y todo eso. Ante mano un gracias y saludos!

UNEFA y queriendo emigrar de Venezuela..? Que vaina con esta gente, parece que ya no les gusta su socialismo.

He alli el detalle amigo, enoriega, hay personas como usted que cree que todo el que estudia en la Unefa es Chavista y todo el que trabaja en PDVSA, Corpoelec, bolipuertos, Aeropuertos, Gobernaciones y Alcandia, Ministerio de Educacion y Escuela Publica es Chavista???... o xq estudie en la Misión, o Univ. Publica es Chavista, Saquemonos ese chip si?

Eso es lo que ha hecho daño a este pais, la bendita pelea. La necesidad de tener que culpar a alguien, yo tengo mi grado de responsabilidad, asi como todos y cada uno de los Venezolanos en lo que esta pasando, unos en mayor o menor medida pero todos sin excluir a nadie la tenemos.

Para el Amigo Mago, primo usted apostille y listo si lo puedes apostillar sirve donde sea que este el convenio de apostilla y ya, no le des mucho a la cabeza.