Close

VENEZOLANOS EN PARAGUAY

Escucho la propuesta, puedes hacerla por esta vía o por privado. Como más le convenga. Saludos

Hola Johnco, claro que puedes salir del aeropuerto. Carga a mano tu pasaporte y la boleta que te entrega la Policia Federal al ingresar a territorio Brasilero. Y cuidado no te vayas a perder, Sao Paulo es una Ciudad Inmensa. Éxitos

Hola Yicelli, disculpa lo tarde de mi respuesta.
En Paraguay el comercio es uno de los fuertes en la zona. COn la experiencia de su esposo es seguro que consiga empleo, pero debe obtener su radicación primero. Las empresas son reacias a contratar extranjeros sin documentación, por el tema de las fiscalizaciones.
Para las demás preguntas relacionadas con educación, transporte, salud, etc, por favor revise las entradas anteriores ya que hay información sobre el tema.

Saludos

Saludos amigo Gisifredo, agradecido por toda la informacion colocada en el foro. Venezolano pensando en Emigrar para Paraguay con mi familia.

Buenas tardes señor Guzman. Quisiera saber que papeles necesito para casarme en Paraguay con mi pareja que es paraguaya. Tambien le pregunto que posibilidades hay de conseguir trabajo como profesora y cuanto cobra un profesor en el paraguay. Gracias.

Carta de soltería, legalizada por Notario  y apostillada. Acta de nacimiento apostillada. Antecedentes penales apostillados. Acercarte a la Embajada de Paraguay en Venezuela a pedir los demás requisitos, a veces varían.

Saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Paraguay

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Paraguay

Mudarse en Paraguay

Consejos para preparar tu mudanza en Paraguay

Vuelos a Paraguay

Los mejores precios de vuelos a Paraguay.