VENEZOLANOS EN PARAGUAY

Saludos Gisifredo Guzmán. Leí el contenido de los requisitos para legalizarse que publicaste, y tengo una duda. En Paraguay exigen como obligatorio el pasaporte sellado con la salida de Venezuela, pero, ¿cómo se hace ahora que por el cierre de las fronteras terrestres no están sellando las salidas? Gracias.

Hola. Ante todo muchas gracias por tantas respuestas y aclaraciones útiles aquí recibidas. Quisiera saber si como ingeniero informático necesito homologar el título para poder trabajar legalmente y pedir, una vez conseguida la promesa de empleo, certificado de salud, etc. la radicación.

Buen día, estimados hermanos Venezolanos - Paraguayos, ante todo saludos!! me encuentro próximo a realizar viaje a su prestigioso País, el cual ha captado mi atención por toda la información positiva que de allí se documenta; Pués bien me gustaría conocer y precisar costo de habitación en alquiler, Oportunidad laboral, iré con la mejor voluntad y disponibilidad de aprender y aportar mi humilde conocimiento en pro de los intereses reciprocos económicos sustentables.

Hola Roger,
bienvenido a expat.com :)

De primeras, de primeras, te animo a echarle un vistazo a las secciones de Inmobiliaria en Paraguay y Empleo en Paraguay, y de paso publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento y trabajo, respectivamente. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema