¿Como montar una (Gasolinera - Estación de servicio - Copetrol)?

Hola gente, soy nuevo en el foro y me registre por si me pueden echar una mano.

Bueno a lo que iba, alguien podria decirme si conoce del tema de las gasolineras, como emprender un nuevo negocio en este mundo. Requisitos (papeleo, monto de dinero, terreno ...)

Tambien podrian decirme como esta el mundo de la automocion por alla en PY. Ya que me dedico a esto en España, me gustaria dedicarme alla, ya que eso es mi pasion, el mundo del automovil.

¡Hola confundido,

Bienvenido a Expat.com :) !

Hola confundido e llegado hace poco de Py te explico brevemente mi punto de vista en cuanto a como estan los coches pues la inmensa mayoria son autos de segunda mano toyotas y del estilo mucha camioneta pesada, la carreteras son asfaltadas en el menor de los casos y el empedrado es lo que más abunda mucha gomeria y tiendas de autorrepuestos con decirte que en 3 semanas mi cuñado pincho 2 veces en cuanto a talleres hay en abundancia pero alli los talleres son en plan chapucero te digo porque he visto trabajar y son de los que dicen asi no mas osea tranquilo amigo no corras en cuanto a gasolineras hay bastantes los surtidores de toda la vida pero no estan mal los hay en abundancia hay queda amigo cualquier consulta me escribes

Hola muchas gracias por sus consejos. Hombre la situacion de autos y carreteras ya sabia. No se si me explique mal. Lo que queria saber era que si saben la documentacion que hay que aportar, por cuanto rondaria la cantidad de dinero.

Es solo por saber nada mas. Gracias por sus aportaciones.

Bueno veo que sabes como esta la cosa de los autos pos la cifra no la se exactamnte pero ponle que bastantes millones de guaranies busca informacion en google suele ser la mejor opcion amigo

hola depende de la marca si es petrobras necesitas 200 mil dolares y aparte el terreno si lo vas a poner fuera de asuncion y departamente central necesitas hablar bien con ellos porque no puedes colocar tu gasolinera donde quieras.
si es una estacion de servicion convencional de cualquier otra marca con 100 dolares puedes hacer algo, siempre aparte los terreneos.
documentacion pues nada ir a industria y comercio y hacienda y comentar que vas a poner una gasolinera de todas formas si hablas con tu proveedor te informara de todo lo quieras saber.
es buen negocio pero para que estes controlando tu si no te pueden estafar tus operarios, y una idea te doy puedes ser el primero en poner como en españa autoservice ya que aqui en todas las gasolineras te hechan los operarios si tu pones autoservice pago por adelantado y bajas de precio el combustible seguro que seras el que mas vende.te arrorarias varios sueldos minimo 4 en poner gente para hechar gasolina solo con un par en la caja a turnos de 12h ya esta solucionado.

hola a todos el problema de modernizar las gasolineras.
eres nuevo,conoces proveedores?,conoces clientes?,crearas felicidad? gasolina mas barata,puestos de trabajo cuantos parados?, creo que en tu intento el pais progresara,pero tus esfuerzos te desgastaran mas que a ellos y no te dejaran hueso que roer, el queso hay que comerlo por dentro .
prueba algo mas pequeño y que de felicidad, saludos

En Paraguay existe la ITV?? Y si es asi la gente suele pasarla o pasa del tema??

si la hay en asuncion es obligatoria y para transporte publico tambien, el resto de pais esta ahora mismo en un recurso de amparo que todabia no queda claro.
sobre si la pasan o no pues generalmente si, aunque existe una cosa que en españa no hay y es el soborno asi seguro que pasaran sin problemas.

es que vi que la itv de alla de asuncion creo q es una empresa española. Y me impacto que hubiese itv cuando colectivos y vehiculos no estan muy bien cuidados, por no decir otra cosa.

hola, alguien sabe que emblema es mejor para una estacion de servicio y lo mas importante, como se yo q esa estacion de servicio en un sitio determinado va a ser rentable?como se hace eso,Gracias

Comunícate conmigo yo vivo en Paraguay y te comentaré sobre la gasolineras en py.mi nro es 0971 154 381 para ti que te hces llamar confundido :)

Confundido tienes q marcar mas 595 para Paraguay.

copetrol la peor nafta del paraguay y del mundo !!!! puro agua en sus nafta.. soquea todo el vehiculo.. y los picos inyectores con el tiempo se funden !!! eso es en los nafteros. y si es diesel common rail... ni pasar a su lado de esa estacion de servicio. !!! puma, barcos y rodados, esso, petrobras son las mas lindas

Tienes que marcar como te dicen el 595 primero que  es el prefijo de PY supongo sabrás como se marca desde España. Primero 00 y seguido ya el 595  pero estoy seguro tampoco te funciona porque los Numeros paraguayos llevan un cero delante que al menos en mi caso nunca debo marcarlo Ok.! o sea te dicen ejemp: 0971 pues solo es 971 Pruebalo...y si quieres enviar Sms gratias a operadores de Py en este caso el abonado es de Personal. entra a esta pagina y envia sms gratis.
personal.com.py/enviarSms/message_send_form2.aspx Aqui si debes poner el cero delante

personal.com.ar/Mensajes/msn.htm

mandauntexto.com.ar/SMS-a-Personal-Py

No te pases en el limite de Texto y escribe tantos como quieras..
Saludos.. :cheers:

hola el prefijo es +595... mi nro de cel es tigo... corresponde a 0982 145xxx.. entonces si van a llamar de España se marca el 00595 y ahi ya no se marca el 0 que esta al comienzo de mi nro.. se marca el "9" asi 00595"9"82145xxx
Caracteristicas de cada empreza y su prejifo:
Claro Paraguay: 0991xxx-xxx
Tigo Paraguay: 0981xxx-xxx
Personal Paraguay: 0971xxx-xxx
Vox Paraguay: 0961xxx-xxx
PERO ATENCIÓN:
tigo tiene tambien sus variantes ya que al agotarse el 0981.. paso al 0982 y al agotarse el 0982 paso al 0983... y asi sucesivamente hasta llegar al 0986... lo mismo pasan con las demas compañías.

Hola sigue con lo de gasolinera

Hola Confundido

Hay mucho para hablar sobre el negocio de montar una gasolinera.
Fui gerente de una estación Copetrol y no te recomiendo esa bandera, la comisiones son infimas y los contratos absolutamente leoninos.
No te los sacas mas de encima.
Llegado el caso averiguá por una Puma  o BR
los contratos son mas laxos y las comixiones hasta el doble que Copetrol´.

Cualquier cosa cotactame a mi email.

Saludos.

******@hotmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola bartito q posibilidad hay de comunicarnos en ****@hotmail.com
Tengo una propiedad biem hubicado en py para estacion de servicio o cualquier otra actividad en departamento central sobre ruta asfaltada si por favor me puedas orientar gracias un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ola Juan,

saber me dizer quanto se gana por litro de nafta vendido?
Algo como 50 guaranies?
Gracias,
Celira

Hola soy nuevo en esto quisiera su ayuda para saber cuales son los pasos para abrir una estacion de servicio en paraguay papeleoa,terreno,capital y eso

hola que tal, yo te puedo giar en ese tema, porque tenia previsto montar un negocio de gasolinera
y tengo todos los detalles.
eres de paraguay
saludos

Hola este es mi numero *** cuales son los requisitos? Para una estacion de servicio

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!! Tengo una propiedad habilitada para estación de servicios en mi ciudad!
Con construcción de market en un 80%. Quien podría ayudarme a dar en alquiler? Desde yA muchas gracias!!

Martín Molas escribió:

Hola!! Tengo una propiedad habilitada para estación de servicios en mi ciudad!
Con construcción de market en un 80%. Quien podría ayudarme a dar en alquiler? Desde yA muchas gracias!!


¡Hola Martín!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Tenemos una sección dedicada especialmente a Clasificados de Paraguay e Inmobiliaria en Paraguay, donde te invito a publicar un anuncio. Allí podrás colocar todos los detalles y datos de contacto.

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Muchas Gracias!! 👍

Hola
Alguien entendido/a puede dejar algún dato para comunicarme y que me asesore sobre como empezar el negocio de la gasolinera (requisitos).

Hola Martin. Aún tienes la propiedad para una estación de servicio. Y en que ciudad lo tienes ?

Hola, Acabo de llegar estoy interesado en el tema y ya me suscribí
tengo la misma pregunta,pero soy paraguayo y si es que alguien podría ayudarme o contactarse conmigo en ese tema, ya cuento con el terreno estoy en busca de un emblema.

Hola Itapuense19,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola que tal!! ? donde puedo comenzar a indagar sobre como abrir una estacion de Servicios en Py, tengo un Terreno en Capiata sobre la ruta que Une Capiata Con Luque.   Soy de Argentina.  muchas gracias saludos!!

Wally2206 escribió:

Hola que tal!! ? donde puedo comenzar a indagar sobre como abrir una estacion de Servicios en Py, tengo un Terreno en Capiata sobre la ruta que Une Capiata Con Luque.   Soy de Argentina.  muchas gracias saludos!!


Hola,

¿Qué  tipo de información necesitas concretamente?

Javier

Qtal Martin Molas ? Podría tener interesados en tu propiedad (0981)442559

Si es serio tu proyecto, tengo contacto con uno de los mejores emblema.

Hola a todos!
Quisiera que alguien me envíe información al respecto del negocio de gasolineras, requisitos y documentación necesaria para montar este negocio.
Cuento con hectáreas disponibles en buena ubicación para la misma, en Paraguay.
Gracias!!