Alquilar local en Shopping o Centro Comercial

Hola, se que es una pregunta vaga, y no puedo hacerla mas especifica porque tampoco quiero una respuesta muy precisa, solamente un numero aproximado.

Alquilar un local comercial para poner un negocio en la calle, puede costar de 500mil a miles de dolares depende la ubicacion, tamaño etc..

Ahora como se compara eso a alquilar en un Shopping Center / Centro Comercial?

Alguien tiene una minima idea? Estoy tratando de averiguar y se me hace dificil.

Hablo de un local mediano (80 metros cuadrados?) en un Shopping como Mariscal Lopez, Shopping del Sol, Multiplaza maybe, Excelsior, y cosas similares.

Precios promedio? otros gastos ademas de alquiler? Cualquier info sera bienvenida.

Muchas Gracias de antemano.

hola te hablo por experiencia propia hace 7 años en el shopping multiplaza un local de esas caracteristicas costaba 500 dolares mes aparte las expensas de luz etc.
en un shopping mariscal lopez o del sol aparte que no hay locales y cuando lo hay ya esta reservado para los politicos y familiares con pedigri ni con dinero siendo extranjero de lo van a dar asi funcionan en esos shopping.
por eso lo mejor es alquilar un local cerca y sin problema.

Multiplaza me sirve :) , cuanto habra subido ahora?

Si, yo tambien pienso que es casi imposible un local en los shoppings principales, pero bueno, veremos si me respondes a los mails que mande.

Gracias Peter y agradecere cualquier otra opinion.

Abrazo

para hablar con el administrador tienes que subir a la planta alta de el bloque 3 y hablar con la secretaria para que te den cita y ahi te diran si hay sitio libre y sus condiciones. en planta baja no recuerdo si hay libre pero en la primera y segunda seguro que si hay.
no creo que te den problema en este shopping de pedigri osea de ir superrecomendado ni nada de eso vas y si hay libre sin problema . suerte.

peter456 escribió:

para hablar con el administrador tienes que subir a la planta alta de el bloque 3 y hablar con la secretaria para que te den cita y ahi te diran si hay sitio libre y sus condiciones. en planta baja no recuerdo si hay libre pero en la primera y segunda seguro que si hay.
no creo que te den problema en este shopping de pedigri osea de ir superrecomendado ni nada de eso vas y si hay libre sin problema . suerte.


Gracias!

hola,

me gustaría saber, si finalmente conseguiste alquilar un local en un shopping. yo estoy pensando en montar una franquicia pero no me responden a los correos.

Me podrías dar algún tipo de información o si todavía te interesa montar algo podríamos hablar de ello.

Un saludo

Hola..! Solo quería hacer un pequeño comentario referente a los Paraguayos y es que una de las tantas cosas que tienen así de dejados, es de que te hartas de escribir a diferentes sitios..Incluso anuncios que ellos mismos ponen para cualquier cosa..Escribes y nadie contesta o difícilmente..." El Cliente siempre estorba " ..Son unos Gandules.
Me refería a los Hombres y no a las pobres Mujeres que son las que dan el Callo..como en la mayoría de lugares. :mad:

Buenos días,

jajajajaja... efectivamente, eso suele ocurrir en todos los sitios.

Muchas gracias por la respuesta y seguiré intentándolo!!!

Un saludo.

Hola Bartito  tienes mucha razón pues cada vez que mando algo en cuestiones de trabajo nunca responden ni siquiera me dan un no por respuesta seriedad allí no se si existirá pero bueno no desespero solo estoy probando sino habrá que montarlo por libre un saludo