Cuando cuesta hacer una casa

hola tengo un terreno en caaguazu y me quiero mandar hacer una casa de tres habitaciones dos baños comedor cocina garage y trastero si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho sobre cuando mas o menos me costaria

unos 100 a  120 millones.

gracias por la informacion sabino

Yo me mande construir una casa de 3hab 1 cuarto de baño cocina y salon......llevo gastados 50millones y me queda poner alisada...baldosas en cocina y baño y el reboque de fuera q seran otros 15millones por lo menos....a eso sumale el garaje

total 12.000 € ya que 100.000.000 millones de gs son 18.467 € pero eso es como diria alguno..su casa..su magnifica y bonita quizas también sacrificada casa..cosa buena para ver una comparación entre paises del costo de una vivienda normal...o la de una Barraca como dije y digo que algunos dirian..Perdon ese no soy yo..Saludos

y... depende también del material que vas a utilizar.... desde 80 millones...

El euro para informaros este mes a primeros estaba a 4900.
No nos engañemos.

Ghotan,.,,segun este mes a principios estaba el Euro a 4900gs y segun los datos Bancarios  estaba a dia uno de abril el punto mas bajo de ste mes a: 5064 gs  luego fue subiendo siempre...quiero decir que no bajo de nuevo hasta hoy dia 25 de Abril del 2013 que se encuentra a: 5413 gs no se donde mirarias pero sea donde sea si te quedas fijo mirando ves como se va moviendo   empeze al escribir esto a 5411  pasó a 5412 y ahora 5413 gs.

PD: Claro se me olvidaba..luego esta la compra o venta, pero de todas formas estas figuran entre 5100 y 5380 ahora mismo.Se sabe que cada banco u oficina de cambio se hace el suyo OK ! Saludos.

No se donde miras tu bartito yo cambio todos los primeros de mes creo que estaré mejor informado no?.
Es muy fácil hablar cuando uno no vive esa situación.

se me olvidaba yo hace meses que no esta a 5400,tu ves la compra a un precio y la venta a otro y te tiras a por el mas alto y no es así, entérate te pagan como si el banco te los comprara no como si te los vendiera,dicho esto creo que te saldrán mejor tus cabalas.
ahh no me des las gracias.

Hola.. Mira aqui. y en medio donde esta el calendario pequeñito cambia las fechas por dias anteriores y mas abajo a la izquierda te vas fijando como van cambiando segun los dias de ese mes. Debajo de todo a la izquierda. También, Si pones una cantidad para aplicar un cambio y lo dejas asi tal cual y vas mirando, veras como continuamente baja o sube...Es constante como varia..Ahora bien no tanta diferencia como discutiamos...Lo que pasa es que cada uno creo que se hace su cambio..aparte de tal y como sabemos no es lo mismo comprar que vender. Pero, estoy seguro de que tu tienes la razón, aunque yo tenga tambien que creerme los datos que salen en Internet y utilizando estas herramientas..Lo cual demuestra que deben variar a gusto del consumidor.

-es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/#from=PYG;to=EUR;amt=5424.8675

Luego también como aqui no sale lo de compra y venta, cosa que antes si salia...mire en varios sitios y uno bastante fiable, aunque si se compara cualquier cambio realizado en un preciso momento, se podrá apreciar que tampoco corresponde a las mismas cantidades y eso no deberia ser asi.

-desdeparaguay.com/

En esta pagina y para los que aun no sepan, aparte de poder escuchar todas las emisoras de Paraguay. teneis a la derecha una ventana del chat de Facebook. La cual va muy bien y es muy interesante para hacer amistades o si se quiere saber de algo. solo vas viendo quien está conectado y si alguien te interesa le clikas y automaticamente te vas a Facebook.... Pero ojo con lo que digais, hay dos formas de escribir y si no privatizas la conversación, todo lo que escribas a esa persona lo veran y sabran tus amigos  debes privatizar la conversación y por ultimo bajando pagina pero esta vez a la izquierda vereis la cotización de divisas " Compra y venta " Saludos.

Buenos dias,, lo primero es saber si compras o vendes, todos los dias varia hoy mismo la compra esta a 5150 y la venta a 5400, si lo que quieres es comprar guaranis con Euros tanto en la calle como en el banco te los van a pagar a 5150 y en segun que sitios tendras alguna oscilacion 50 arriba o abajo, y si quieres comprar euros te va a costar 5400 que segun en el sitio que lo hagas sera 50 arriba o abajo, cambios chaco es una de las que mejores paga, y en la calle igual.Continuamente estoy mandando dinero a España por circunstancias,

Saludos a Todos

Todo lo que tu quieras Bartito,yo saco euros de mi cuenta en España
y el que aquí me da la plata es como si me los comprara,y depende la entidad es menos,aparte de un 7 por ciento de intereses que se quedad entre unos y otros.