Los Profesores pueden conceguir trabajo en República Doinicana

Hola me llamo Marieli Rivas

Soy venezolana, para nadie es un secreto la situación del País, y cada día que pasa me preocupa mas el futuro de mi hija y las posibilidades que ella tendrá de crecer personal y profesionalmente, por ahora solo tiene 9 años y creo que todavía estamos a tiempo de hacer algo, el año pasado tuvimos la oportunidad de conocer República Dominicana y fuimos dos veces  (nos gusto el ambiente y sobre todo el trato de la gente) mi esposo sabe de mecánica y es locutor y yo soy profesora de Química y estoy terminando el postgrado. ¿por donde comenzamos para irnos? ¿se puede trabajar en lo que conocemos? ¿que debemos hacer para que la niña continué estudiando allá?

piensalo bien,aqui las cosas no estan nada bien y la educacion es desastroza,si quieres nos comunicamos por privado mi mail [email protected]

QUE TE DEJEN DE TIRAR MALAS ONDAS, TIENES QUE VALIDAR TU TITULO EN TU PAIS, PARA PODER EJERCER

Gracias mariano jose por responder, yo tuve la oportunidad de ir dos veces a Dominicana y me gusto. estoy clara que en todo país tiene sus problemas pero en Venezuela ya no se puede vivir un profesor gana menos que un obrero y no me párese justo después de tanto esfuerzo para obtener un titulo de profesional, aunque a estas alturas del partido por mis hijos voy dispuesta a trabajar en lo que se encuentre

hay que ser realista

cada uno tiene su optica y sus experiencias,yo respeto a todos,exijo respeto tambien

TENEMOS QUE SER UN POCO MAS COMPAÑEROS ,CON LA GENTE QUE QUIERE INSTALARSE ALLI, MAS CON LOS HERMANOS VENEZOLANOS QUE ESTAN PASANDO UN MAL MOMENTO EN SU PAIS,COMO LO PASAREMOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS EN UNOS MESES SI TODO SIGUE ASI.
YO NO VIVO EN DOMINICANA,PERO A ELLA LE PUDE CONTESTAR SU PREGUNTA PORQUE LA TIA DE MI ESPOSA SI VIVE Y JUSTO VINO A LA ARGENTINA A VALIDAR SUS TITULOS DE PROFESORA PARA PODER EJERCER ALLI.