Los Profesores pueden conceguir trabajo en República Doinicana

Hola me llamo Marieli Rivas

Soy venezolana, para nadie es un secreto la situación del País, y cada día que pasa me preocupa mas el futuro de mi hija y las posibilidades que ella tendrá de crecer personal y profesionalmente, por ahora solo tiene 9 años y creo que todavía estamos a tiempo de hacer algo, el año pasado tuvimos la oportunidad de conocer República Dominicana y fuimos dos veces  (nos gusto el ambiente y sobre todo el trato de la gente) mi esposo sabe de mecánica y es locutor y yo soy profesora de Química y estoy terminando el postgrado. ¿por donde comenzamos para irnos? ¿se puede trabajar en lo que conocemos? ¿que debemos hacer para que la niña continué estudiando allá?

piensalo bien,aqui las cosas no estan nada bien y la educacion es desastroza,si quieres nos comunicamos por privado mi mail [email protected]

QUE TE DEJEN DE TIRAR MALAS ONDAS, TIENES QUE VALIDAR TU TITULO EN TU PAIS, PARA PODER EJERCER

Gracias mariano jose por responder, yo tuve la oportunidad de ir dos veces a Dominicana y me gusto. estoy clara que en todo país tiene sus problemas pero en Venezuela ya no se puede vivir un profesor gana menos que un obrero y no me párese justo después de tanto esfuerzo para obtener un titulo de profesional, aunque a estas alturas del partido por mis hijos voy dispuesta a trabajar en lo que se encuentre

hay que ser realista

cada uno tiene su optica y sus experiencias,yo respeto a todos,exijo respeto tambien

TENEMOS QUE SER UN POCO MAS COMPAÑEROS ,CON LA GENTE QUE QUIERE INSTALARSE ALLI, MAS CON LOS HERMANOS VENEZOLANOS QUE ESTAN PASANDO UN MAL MOMENTO EN SU PAIS,COMO LO PASAREMOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS EN UNOS MESES SI TODO SIGUE ASI.
YO NO VIVO EN DOMINICANA,PERO A ELLA LE PUDE CONTESTAR SU PREGUNTA PORQUE LA TIA DE MI ESPOSA SI VIVE Y JUSTO VINO A LA ARGENTINA A VALIDAR SUS TITULOS DE PROFESORA PARA PODER EJERCER ALLI.
YO ESTOY TRATANDO DE IRME PARA RD A VIVIR Y LA VERDAD TIRAN TANTA MALA ONDA QUE ME PONE MAL, PERO JURO POR LO QUE MAS QUIERO QUE SI LLEGO A PODER IRME A VIVIR ALLI VOY A DEDICARME A PODER AYUDAR A TODO EL QUE QUIERA IR A VIVIR ALLI, NO HAY QUE SER MALOS, TODOS QUEREMOS UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRAS FAMILIAS.

Hola,

Les comparto un enlace con webs para encontrar empleo:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 95#3124728

que hermosos sentimientos y que bello eres mariano que dios te bendiga y mantente asi siempre para que sigas reforzando esa luz de esperanza que todos los que queremos emigrar tenemos, es cierto que hay problemas sociales, economicos y politicos en todos los paises del mundo, si bien es cierto que venezuela hoy pasa por un dificil y duro momento tambien es cierto que en sus buenos tiempos le dio cabida a millones de inmigrantes que aqui hicieron su hogar y el de sus hijos, hoy nos toca a los venezolanos salir pues aqui ya no vemos futuro para nuestros hijos, una cosa si tenemos los venezolanos que somos muyyy trabajadores y no nos importa asi seamos profesionales trabajar honrradamente de lo que sea para evolucionar donde nos den la oportunidad y ese es el ejemplo que todo el que sale de aqui da en el extranjero. Gracias a los hermanos dominicanos por el apoyo.
Mariano de ser posible proguntale a tu cuñda donde puedo ir para solicitar empleo como docente mi email es nen******@gmail.com, gracias de antemano amigo

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

yo igual estoy en las misma soy venezolana soy docente tsu en edc integral  y pues como todos sabemos la situacion aca esta fuerte por ahora tocara irse  y pienso ir hasta Rd dentro de unos 3 meses mas o menos si puedo trabajar de docente lo haria pero los tramites me duran 6 meses por ahora no podre ejercer esa labor porque ya me queda poco tiempo de lo contrario si podria trabajar en otra area tengo experiencia como vendedora en ventas. bueno si saben de algun empleo por alla aqui les dejo mi correo y toda la informacion requeridad de Rp santo domingo.. les sabre agradecer por alguna ayuda humanitaria mi correo [email protected]