Como hacer envio de santo domingo a venezuela?

alguien que me informe xfa...

Hola thaisita23,

bienvenida a expat.com!

Nos puedes dar más información por favor de lo que quieres enviar, un paquete, un sobre? Cuanta más información tengamos, mejor te podremos orientar.

Un saludo,
Vero
equipo expat.com

Hola, yo estoy recién llegada acá al país, pero conozco de algunos venezolanos que han estado usando a Liberty express para enviar cosas a Venezuela, y también en las IG de Instagram  venezolanos acá se han publicado algunas empresas que hacen este tipo de envíos. Saludos, espero te sirva la información.

Yo quiero enviar un teléfono y necesito saber de una empresa segura, cualquier información es bien recibida. Gracias

Hola Patricia,
¡Bienvenida a expat.com!

La empresa que conozco que hace envíos internacionales es EPS, ellos utilizan los servicios de UPS, los cuales son seguros y rápidos. Mi esposa trabajo allí y dice que envían a Sur-américa, solo que puede ser algo costoso y tardar entre 3-5 días laborales. Puedes comunicarte con ellos, solo haz una búsqueda: Express Parcel Service EPS, están en casi todo el país y en Santo Domingo tienes 2 oficinas me parece.

También hay otras como CPS, BMCargo y Vimenpack, todas son básicamente lo mismo y utilizan los servicios de UPS, DHL y otras, que son reconocidas internacionalmente.

¡Espero te sea de ayuda!
Alec
equipo Expat.com

hola buen día, yo necesito saber como pueden enviarme dinero de República dominicana a Venezuela y que sea algo seguro y no se pierda el dinero enviado.