Donde bailar tango en RD

Perdon que los moleste con esto, pero soy argentino y me encantaria saber donde puedo ir a bailar tango en Santo Domingo.

Gracias y saludos para todos

Hola gaston1076,

¿Buscas algo como una academia o más bien algo para salir?

Un saludo

Una milonga. Ni mas ni menos. Entiendo que no seran como las de Buenos Aires, pero en España e Italia había lugares para ir a tomar algo y poder bailar tango un rato. Te agradecería cualquier dato.

Gracias y saludos

Hola Gaston,
acabo de llegar a Santo Domingo y me gustaria contactar con argentinos residentes aqui o gente que baile tango y milongas.
en Madrid se baila mucho... gracias
espero sigas por aqui

Hola soy bailarin y profesor de tango y estoy viajando a Dominicana del 5 de dic de 2014 al 08 de enero de 2015, me gustaria saber de milongas y contactar academias o profesores para ver si les interesa armar seminarios y clases particulares, cualquier cosa me hubican en face como: cristian tango puerto madryn, saludos a todos

Que buena noticia, hay interés en el tango, pero poca gente q lo baile bien.
Yo soy intermedia, pero me encanta el tango. Hay una milonga q se organiza en el Club Sirio Palestino Libanés los martes, mañana hay una.
Ponte en contacto conmigo cuando llegues para presentarte a la gente interesada.
Saludos
Cris

Excelente Cris, buscame en facebook así estamos en contacto, buscame como Cristian Tango Puerto Madryn, saludos y nos vemos pronto

Hola buenas tardes... soy Silvina Scalisi... bailarina y coreografa de tango.
Estoy armando una gira para República Dominicana para este año en curso... y estaría necesitando datos certeros de organizadores de workshops, seminarios y eventos a los cuales poder consultarle si les interesaría armar algo en su espacio. mi cv esta disponible y tengo material para difusión tanto de mi trabajo como docente como de mis espectáculos.... Llevo mas de veinte años de trabajo en el tango profesional.... a nivel nacional e internacional.