Webs para encontrar empleo en la República Dominicana

Hola a todas y todos,

Lista de algunas de las webs y portales de Internet en los que buscar ofertas de trabajo. Si conocéis algún otro, compartir.

www.opcionempleo.com.dowww.corotos.com.dowww.tecoloco.comwww.santo-domingo-live.comwww.aldaba.comwww.livio.com/directorio/negocios-y-economia/empleos/www.computrabajo.com.dohttp://acciontrabajo.do

Saludos

Javier
Expat.com

MUCHAS GRACIAS JAVIER, POR PREOCUPARTE.
ASI TENEMOS QUE SER Y AYUDAR AL PROJIMO Y NO TIRARLES MALAS ONDAS, COMO DICE EL DICHO UNA MANO LAVA A LA OTRA, CUANDO VAYA PARA ALLI CONTA CONMIGO PARA LO QUE SEA.
YO AQUI EN ARGENTINA SOY EL PRESIDENTE DE LA UNION DE COMERCIANTES Y SOY COMERCIANTE, HAGO UN POCO DE POLITICA PERO MAS QUE OTRA COSA PARA TENER LOS CONTACTOS PARA PODER BRINDAR UNA MANO A LOS DEMAS, ADEMAS ESTOY EN VARIOS FOROS SOLIDARIOS, QUE MIENTRAS PUEDA AYUDAMOS A LOS QUE MAS NECESITAN Y ESTOY CONVENCIDO QUE TODO VUELVE DE UNO U OTRO MODO

MUCHAS GRACIAS JAVIER, POR INFORMARME .
UN SALUDO

Feliz noche es muy difícil o muy costoso vivir y conseguir empleo en Argentina???

graciasss por la informacion

como esta el nivel de empleo por Rdominicana ya que en los proximos 3 meses pienso viajar

hola! gracias por la informacion!

Gracias, Javier

Te recomiendo que primero visite mi país para que conozca, pero la empresa aquí en mi país le dan mucha oportunidades a los extranjeros para trabajar siempre y cuando tenga los papeles en orden no tenga miedo en venir a mi país ya aquí en país han llegado en este mas de 100 mil venezolano según la prensa y ellos Están bien al contrario he hablado con alguno de ellos y están encantados de estar aquí en la República Dominicana otros dicen que no se van

Totalmente cierto un pais excelente, el trato de los dominicanos a nosotros es agradable. Pero tienen que ir con papeles

Saludos a todos, he pasado horas leyendo tan buena info para emigrar a RD.

Quiero saber si la mejor vía para buscar empleo es a través de los portales web que mencionas arriba. Y si debe colocarse en los currículos que eres extranjero etc. o tienes por su experiencia alguna referencia que puedan compartir.  Gracias por la info. De antemano.

Hola Deivuyy, según mi hija que estuvo en Diciembre pasado, dice que sí hay oportunidades, pero cuando dices teniendo los documentos en regla, te refieres a tener visa de trabajo y residencia. ?????? Soy venezolana y aquí en el consulado dominicano para darme la visa de trabajo, me piden una oferta laboral de Dominicana que la empresa u organización este registrada en el Ministerio del trabajo allá, para ellos aprobar, he mandado mi hoja de vida con el número de un amigo allá, me han llamado, pero todavía no me dan razón por la oferta. Ayudarme, explicarme gracias.... Mi correo ****@yahoo.es

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

gracias amigo...!