Montar Negocio Santo Domingo

Hola a todos.

Mi socio y yo estamos mirando la posibilidad de montar un negocio en Santo Domingo, aqui en España nos dedicamos a la importacion de productos de china, pero con la situacion economica hay que empezar a buscar en otros paises.

He esta mirando en foros y en Santo Domingo hay una gran comunidad china lo que no se y si alguien me puede decir si se dedican a la importacion de textil, calzado, bisuteria y menajes del hogar, por contenedores.

Tenemos a intencion de viajar para el mes que viene a Santo domingo para ver la posibilidad de negocio y antes de viajar me gustaria saber vuestras opiniones.

Un Saludo.

Por lo que se de amigos españoles que se han dedicado y otros que se dedican a la importación de productos chinos, el negocio está ya saturado y no que margen para beneficio.
En este pais ves productos chinos por todos los lados, desde ropa, bisutería, coches, camiones, autobuses, productos de alimentación, maquinaria para industrias, etc.
De todas formas, siempre es mejor verlo y analizarlo, para hacerse una idea más real.

Un saludo.

Buenos Tardes Miguel, muchas gracias por la informacion, era lo que me pensaba, a ver una gran comunidad china tendrian el mercado como aqui en España.

Un Saludo.

Hola,

Aqui se encuentran muchisimos productos chinos, importados por los chinos, tambien por los dominicanos, quien son  negociantes buenos.
Ademas como Republica Dominicana no tiene normas tipo CE o otra, todo el mondo pueder buscar un suplidor interresante y importar sus productos.

Saludos

Hola soy español estoy en santo domingo, el tema de traer ropa y calzado y demás cosas de china esta súper explotado, para que te hagas una idea hay un barrio que se llama Duarte que esta lleno de estas tiendas pero debe de haber mas de 1000 y el tamaño como tres rastros de madrid.
Pero si quieres invertir en algo nuevo en R.Dominicana y con grandes posibilidades contacta conmigo y te cuento, pues yo el negocio lo tengo en marcha desde hace un par de meses y necesito algo de dinero para seguir con el, también seria bueno depende del capital que podáis invertir dar un giro al negocio, nos hablamos por correo y os cuento
un abrazo
juan

Hola Juan, Yo tambien estoy buscando oportunidades de inversion en Dominicana. Me gustaria saber mas sobre tu plan y como podemos colaborar juntos. Yo vivo en Barcelona, pero en unos dias vuelo a Punta Cana y si estas ahi podriamos reunirnos.
Por favor, explicame brevemente de que va y asi me hago una idea.
mi email: [email protected]
Un abrazo, Ivan

hola mi nombre es roberto vivo en peru alli me dedico al negocio de ropa  tengo una tienda en sociedad en el mismo emporio de confecciones  en lima   pero tengo una novia que  dentro de poco nos casaremos y pensamos  radicar en santo domingo hace poco estuve por ahi conociendo y viendo que negocio se puede hacer tengo algunos en mente  peroo  me gustaria  tambien traajar en sociedad con alguna persona  emprendedora que tiene  proyectos ya que mi novia tiene  su propio trabajo y no me apoyara mucho al respecto.CONTACTANSE para  intercambiar ideas   quizas podemos emprender algun negocio mi  correo es [email protected]

hola  dentro de poco me voy a vivir  a santo domingo  y no se ahun a que negocio me dedicare  me gustaria saber cual es tu propuesta  a  er si llegamos a un acuerdo y podemos emprender  con algun negocio cuento con 20000 dolares  respondeme  al correo  [email protected]

Si quieres hablamos por SKIPE, pues estas cosas por correo son difíciles de comentar, mi SKIPE es juan.de.la.cueva.moreno

Buena hora serian las 14 horas en España, es decir las 08 horas en RD

Un abrazo

Quisiera informancion para montar un chiringuito en la playa y hacer paellas, fideguas y calderos alquien podria ayuadarme

un saludo.

Buenas a todos, por lo que me he informado, es verdad que el mercado de productos chinos está muy masificado, y a la vez no es tan gratificante ya que hay mucha competencia, y todo el que quiera puede hacer negocios con los chinos, inconvenientes para obtener beneficio son los impuestos, ya que es sobre un 36% lo que cobran  por lo que el costo de los productos se eleva! pero país de las maravillas que es! sí conoces a alguien de aduanas lo puedes solucionar y ser menor jejéejeje creo que este país des pues de los asiáticos es donde se venden más falsificaciones inpunemente, a todos los niveles! aunque hay que decir que son de muy baja calidad ya que incluso se están dedicando en fabricarlas aquí , y no hay nada mejor que una falsificación China jajajaja... Yo también tengo un amigo en China y me envía cositas regularmente para hacer algo de negocio y las hay de muy buena calidad...pero es ha niveles muy bajos... Creo que hay un público en República Dominicana pudiente que puede comprar cosas de calidad y que aquí no hay.. Pero no se exactamente que productos tienes pensado traer.. Si réplicas o productos de marca blanca. Sin más un saludo

Quisiera informancion para montar un chiringuito en la playa y hacer paellas, fideguas y calderos alquien podria ayuadarme

un saludo.

soy dominicana, llevo en España varios años, tenia 8 años que no viajaba a santo domingo, y la verdad que me lleve una gran sorpresa encontré varias tienda de chino en mi localidad san cristobal y quizá algunas en la capital, eso me alegro mucho, porque es señal que lo chino han visto posibilidades allá, estoy convencida que ese tipo de  tienda todos incluidos a la vez saldrías bien, me  han comentado algunas personas que yo le he manifestado de poner un negocio allá y me han sugerido este tipo de negocio, un saludo

Hola estoy desde hace poco tiempo!!!y el mercado chino está acaparando todo!!!  Hay más opciones si deseas te podemos ayudar!!!

ja verdad es pensado en un negocio pequeño mientras tanto en la compras y ventas de  alimentos en los mercados  estos para empezar, ya que quiero hacer  base para  construir apartamentos en san cristobal, pero tengo un local que estoy preparando y no ser que hacer ahi

Hola, Porfavor me gustaria saber en que areas se podria invertir 30000 USD en Santo Domingo y tener una buena reproduccion. Necesito  un buen guia para poder emprender algo productivo en la Republica Dominicana. Agradezo con entelacion vuestras respuestas y consejos.
Por cierto soy y vivo actualmente en mi pais natal Guinea Ecuatorial, eel unico pais de habla Español en Africa.

Hola Juan, mi nombre es Jose Manuel, soy español y llevo poco tiempoo en Dominicana: Me gustaria contactarte para hablar de lo del tema de la inversión. Mi correo es ***@hotmail.com . Un saludo

[moderado: Por tu propia seguridad no facilites tus datos de contacto en el foro.]

Hola átodos soy de san Cristóbal me interesa mucho un negocio en sociedad con una chica vivo en España.  Tengo buenas y deas

hola jesica soy de san cristobal, tambien vivo en españa, y proximamente montar un negocio en santo domingo, tambien soy de san cristobal, , si desea podriamos hablar un saludo

Hola jessica Soto, me interesa conversar contigo y ver tu propuesta y la lluvias de ideas igual tengo  algunas y si la canalizamos ya veremos como ejecutarla, este año es de grandes cambios asi que este es mi mail [email protected] y mi numero puedes hablarme por whatsapp ... sera un placer conversar y empreder.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

HOLA BUENAS SOY DE PR Y ME GUSTARIA MONTAR UN NEGOCIO EN SANTO DOMINGO .

yo tmb quiero montar algo pero estoy entre el mercado de exportacion de arroz   o  habrir algo interessante

santo domingo tiene muchas posibilidad, de cualquier tipo de negocio, ya que aun no esta  abarrotado y necesita inversiones

puedo decirte que seria un excelente negocios,, para cualquier  cosas puedo ayudarte  en los que considere necesario, yo de  R. D. AUNQUE AHORA estoy en españa, regreso en unos dias para alli

Hola omar19,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

En que sector quieres montar tu negocio?


Joan
Equpo Expat.com

Hola Omar, tengo un amigo en Puerto Rico igual interesado en invertir aca y ya estamos dando cuerpo a una idea, me gustaria que te contactes conmigo y asi ponerte en contacto con el y hablar en conjunto ya que el esta en tu pais seria una muy buena idea... Sera un placer fructifero que cristalicemos algo.  este es mi mail [email protected].

Hola Rubi, trabajo en Aduanas y pues seria interesante saber tu propuesta.... Mi mail [email protected]

Hola, saludos, me he encontrado por casualidad con este post y he visto que hay gente con ganar de montar negocios y con inquietudes, verán les cuento mi caso...

Yo tengo un barco de 22 pies (unos 7 metros) de eslora en el puerto de Boca Chica, ahora mismo el barco esta sin ningún uso y he visto que hay una empresa (no les digo cual por aquí) que gana dinero alquilando habitaciones y también camarotes de barco en un pueblo del norte (tampoco les digo por aquí en cual), mi situación económica no me da ahora mismo para acometer las mejoras necesarias en el barco y su traslado al norte ,pero con un inversos aficionado a la náutica que quiera por ejemplo adquirir la mitad del barco podríamos hacer grandes cosas, ganar algo de dinero y sobre todo divertirnos muchos, si hay por aquí algún interesado contáctenme.

Cordial saludo, gente emprendodora!  yo vivo actualmente en Santo Domingo, soy dominicano y de espiritu emprendedor.  Actulamente tengo la idea de montar un negocio de comidas rapidas, pero por motivos financieros no he podido arrancar.  Si alguien necesita un colaborador para algun proyecto  de negocios en santo domingo, en estos momentos estoy disponible para cualquier negociacion. Gracias.

Hola sckanner,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias Joan, te deseo a ti y a tu equipo muchas bendiciones!

Voe que escribiste un mensaje hace tiempo quería saber si al final te fuiste a vivir a República DOmonicana

Hola!! Soy nueva en el foro, podría comunicarme contigo? Gracias! Estoy buscando opción para dar clases en República Dominicana, me encanta escribir y la parte artística, no sé qué tal ande el tema. La verdad que tengo ganas de hacer un cambio de residencia, y estoy mirando opciones. No conozco a nadie, por lo que espero por aquí poder hacer alguna bonita amistad,
Gracias :)

inesceleste escribió:

Hola!! Soy nueva en el foro, podría comunicarme contigo? Gracias! Estoy buscando opción para dar clases en República Dominicana, me encanta escribir y la parte artística, no sé qué tal ande el tema. La verdad que tengo ganas de hacer un cambio de residencia, y estoy mirando opciones. No conozco a nadie, por lo que espero por aquí poder hacer alguna bonita amistad,
Gracias :)


Hola Inesceleste, ¡bienvenida a expat.com!  :cheers:

Para contestar directamente a una persona en concreto, te invito a usar la opción 'Citar', como lo estoy haciendo ahora contigo. Así la persona que escribió el mensaje sabrá que le estás contestando.

Vero
Equipo expat.com

Me he decidido a responder a este tema por que sinceramente veo a algunos usuarios del foro muy perdidos y me da lastima que puedan perder su dinero en temas que claramente no son rentables en RD...

Muchos me conocen por aqui, soy español de 50 años y he resididio en RD durante 24 años, he emprendido alli toda clase de negocios, unos han salido bien y otros muy mal, les cuento...

Negocios vinculados al turismo....restaurantes, bares, etc...NI SE LES OCURRA, dentro de los hoteles el turista lo tiene todo gratis y fuera de los hoteles solo hay dominicanos y el dominicano medio no tiene ni un peso.

cosas que SI funcionan...

Economia basica....agricultura y ganaderia , son negocios faciles de emprender y rentables.

Construccion...este es el sector que mejor conozco, he construido alli 2 residenciales y con ellos gane mucho dinero, quiza el error que cometi fue el de vender y no alquilar en zonas poco explotadas como el sur o la zona de monte cristi, si alguien se anima a esto ultimo que contacte ,eso si, es un negocio para gente con una cartera bien llena.

Un ultimo consejo... [contenido moderado]

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por favor sigue las condiciones de uso de expat.com
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Saludo señor sirpit

[contenido moderado]

Primero antes de hablar en plural piensa bien lo que dices, yo soy dominicano y ago muchos negocio con españoles [contenido moderado]

Y no tengo el mismo concepto que tienes tu de los españoles en el  mundo hay de todo y si es cierto que en República Dominicana muchas personas siempre solo piensan en obtener beneficio a cualquiera precio y son capaz de dibujarte el mapa del tesoro pero  te repito no es  el 100%  que es asi por que de ser asi entonces tu a sido el mas listo que a sobrevivido por tantos tirmpo.

Segundo tu mucho conocimiento no debes tener aun así con todo el tiempo que llevas en el país por que hay muchos mas sectores que están siendo muy explotado y cada vez van en aumento y veo que tu no hace referencia a ellos  por eso llego a la conclusión que poco sabes de estadística y de economía de un país y mucho menos las proyecciones de crecimiento a largo plazo.

Por lo que creo que eres la personas menos indicada para decir a los demás que hacer y que no hacer.

Y por ultimo te digo se deja robar el que quiere y el que cres que puede salir a invertir dos duro y regresar con millones, por que una personas puedes ir a cualquier partes del mundo y si es capaz de hacer un estudio de mercado y ver en que puede invertir no hace falta ser asesorado no orientado en que invertir.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Por favor sigue las condiciones de uso de expat.com
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mensaje para el señor Colvi...

No voy a entrar en descalificaciones e insultos como usted hace, sobre todo por que esa mala educacion le descalifica mas a usted que a mi, aparte ya se encargara un moderador del foro de ponerle a usted en su sitio, segundo...no me presuma de saber hacer estudios de mercado que eso en mi circulo de relaciones lo sabe hacer hasta la señora que limpia los baños.

Mensaje para el resto de los foreros...

Ven como se comporta el señor colvi ¿verdad?...pues el resto de los dominicanos con los que se van a topar son asi o aun peor.

Usuario @Sirpit y  Usuario @Colvi, le pedimos  a ambos por favor moderar su lenguaje y comportamiento. Este foro no es para estar acusando a nadie, esta comunidad se ha creado para ayudar a los demas usuarios.

esanchez escribió:

Usuario @Sirpit y  Usuario @Colvi, le pedimos  a ambos por favor moderar su lenguaje y comportamiento. Este foro no es para estar acusando a nadie, esta comunidad se ha creado para ayudar a los demas usuarios.


Gracias por intervenir @esanchez :top:
algunas palabras fueron moderadas.
Vero
equipo expat.com

Esanche  desde mi punto de vista la finalidad del foro es bien clara y creo que tenia que llamar a la atención a quien empezó a faltar el respecto

Yo sólo respondi , y como el que dice lo que quieres siempre escucha lo que no quieres.

Mi intención no era ofender a nadie solo dejarle bien claro a sirpit que aquí en este foro no solo hay personas de un solo lugar y que hablar en plurar siempre termina siendo ofensa