Buscar trabajo en República Dominicana desde España
Muchas gracias
- Crear un negocio en la República Dominicana - Guia
- Cambio de residencia desde España a Republica Dominicana - 4 Respuestas
- La cultura del trabajo en la República Dominicana - 1 Responder
- Trabajo en República Dominicana - 2 Respuestas
- Negocios en Republica Dominicana - 3 Respuestas
- vivir en República Dominicana - 13 Respuestas
- Pasos a seguir para encontrar trabajo en la República Dominicana - 3 Respuestas
Bienvenido a Expat.com

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.
Un saludo
Un saludo a todos
para buscar trabajo pueden revisar aldaba.com o infoempleos.net
Tambien una buena idea seria entrar a las paginas de internet de las principales empresas y depositar Curriculos (Claro.com.do;Orange.com.do;cnd.com.do ... etc)
Suerte..
Yo estoy en la misma situación que alguno de vosotros, mi mujer es dominicana y mi hijo tiene doble nacionalidad, yo vivi en republica dominicana durante un año y por tonto me vine a España sin saber como estaba la situación aquí. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÉ ETERNAMENTE. (A MI HIJO LO CONOZCO POR FOTOS, PUES NACIO CUANDO YO YA ESTABA AQUÍ Y MI INTENCIÓN ES PODER VOLVER PARA REUNIRME CON MI MUJER Y MI HIJO Y TRABAJAR ALLÁ).
SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME DE COMO CONSEGUIR TRABAJO ALLI SE LO AGRADECERIA.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Me he pasado 5 años buscando cosas que sustituyan ese sentimiento de felicidad que me aporta el simple hecho de estar allá.
Quizás pueda pensar que valoro lo que tengo aqui, o quizás no sea mas camuflar el miedo que tengo a equivocarme.
Creanme que no tengo necesidades vitales de irme de aquí de Canarias, pero sí unas ganas y una incertidumbre tremenda.
En ese país, que me lo he recorrido de cabo a rabo, y donde conozco a mucha gente buenísima, he pasado los mejores momentos de mi vida.
Apenas cuento con unos ahorros, no llegan a 10mil euros, o quizas , con un poco de suerte, pueda conseguir que llegue a esa cantidad...
Se que mi situación mental o sentimental con ese país no le interesa a nadie, pero si se que mas de uno de ustedes, se siente o se ha sentido igual....
Sigo pensando que soy un cobarde...
SALUDOS Y SUERTE
mrn escribió:Hola yo también soy trabajadora social, y quisiera irme a trabajar a R.D, en el sector que sea pues estoy con muchas ganas, y aprendo fácil...si alguien puede ayudarme se lo agradecería de corazón.
hola que tal mi nombre es ronald espero conocerte ps talves puedo ayudarle con eso del trabajo me gustaria saber mas de usted si puede dejarme su facebook o numero de telefono espero conocerle!
Mi email: merkaloe@gmail.com
Saludos
Manuel
Me llamo Manuel y vivo en Fuerteventura, me gustaría vivir en un país como ese, Me refiero al clima, el mar y la vegetación, todo en el mismo sitio. La gente me parece que tiene mas o menos el mismo carácter que otros pises caribeños y es algo que también estoy buscando. Yo también vivo en una isla asi que sé lo que ello implica. Trabajo con mi barco velero haciendo excursiones y me gustaría intentar algo parecido allí, o cualquier pequeño negocio relacionado con el turismo. Mi mujer Habla 6 idiomas y pienso que es una buena herramienta para empezar. Si puedes informarme u orientarme en lo que sea, estaré agradecidísimo.
Mi email: merkaloe@gmail.com
Un saludo
Manuel
No se si es a mi tu respuesta??
Saludos
Manuel
Un saludo.
Dispongo de una finca en Baní, si alguien desea trabajarla, pues podemos hablar. Con ganas de trabajar da para comer y mas.
Un saludo. Paco.
Un saludo de Raúl
Envíame un teléfono para contactar contigo.
Saludos. Paco.
Un saludo Raúl
Vicente
+34 639.692.493
entra a la pagina de las compañía de teléfono de RD.siempre hay vacante gracias te cuida
Saludos
Rocío
Rocío Barrera
Pd en España tengo trabajo pero donde fui feliz fue en la Dominicana.
att. juan
tuempleord.com chequéate a ver k aparece bye.
Yo como tu viene a Republica domincana por que estube muchas veces de vaciones y me encanto el pais,pero es normal,vienes una semana todo incluido,no tienes que preocuparte por nada ,todo es una maravilla y ademas conoces alguien que te hace la vida mas feliz ,todo eso es muy humano y muy comprensible como te dijo ami me paso,pero luego aki cuando llegas todo cambia,tienes que preocuparte por pagar un alquiler tienes que preocuparte por pagar tu alimentacion ,tienes que pagar tu sanidad y las cosa rutinarias del vida osea el sueño qeu tenias se te desploma ,tienes la cruda realidad ,todo eso que encuentre un trabajo que dignamente te de para vivir y luego lo peor ,la persona que crees que es marivillosa en cuanto falta el money ,empieza a incomodarse y la relacion no es como piensas,Rocio piensa bien lo que vas hacer ,las cosa despues son otras y no piense que soy un tipo que esoty dolido por que no es asin , yo aqui sigo viviendo y conozco el pais pero he pasado muchas luchas y se pasa mucho,se que lo que te dijo como todos diras bueno pero yo lo quiero intentar ,por que no es asin , pero solo te dijo , que ojo con todo y antes de mover un pie te lo piense todo muy bien y cuando estes aki siempre tengas tu dinero para tu vuelo y cuides tu integridad un saludo y espero que seas feliz y todo te vaya bien.
La vida está para eso, para intentar cosas, cambios ... para equivocarse.
Sólo tu sabes, más que nadie, qué es lo que te conviene. Y si no estás contento con lo que estás viviendo, deja a un lado los miedos y cambia.
Saludos
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Santo Domingo

Trabajar en Santo Domingo
¿Te mudas a Santo Domingo? Además de encontrar un alojamiento adecuado, es probable que ...

Trabajar en Santiago de los Caballeros
¿Deseas instalarte en Santiago de los Caballeros? A continuación, te explicamos cómo proceder ...

Trabajar en San Pedro de Macoris
Si buscas trabajo en San Pedro de Macorís, aquí tienes algunos consejos sobre su economía y ...

Trabajar en La Vega
¿Cómo encontrar trabajo si has decidido mudarte a La Vega en la República Dominicana? ...

Trabajar en la República Dominicana
Si estás buscando trabajo en la República Dominicana, aquí tienes algunos consejos y ...

Trabajar en Puerto Plata
A la hora de buscar trabajo en San Felipe de Puerto Plata, también conocido como Puerto Plata, una de las ...

Trabajar en San Francisco de Macoris
¿Buscastrabajo en San Francisco de Macorís? Aquí tienes un resumen de su economía y ...

Prácticas en la República Dominicana
La experiencia de unas prácticas en la República Dominicana puede ser muy enriquecedora. De hecho, ...