Marineros en busca de "armador", os explico...

Hola, voy a tratar de explicaros mi situacion actual y a ver si alguien se interesa por este post, yo trabajaba hasta hace poco de patron en un barco que hacia salidas de pesca desde Boca Chica y a veces excursiones y fiestas a bordo, todo iba de maravilla salvo que el dueño del barco era un derrochador que gastaba todo lo que se ganaba en alcohol,mujeres y otras cosas prohibidas ,el negocio sin embargo era muy rentable muchos meses hemos llegado a ganar limpios 600 mil pesos, pero claro eso se lo llevaba el dueño, nosotros solo nos llevavamos el sueldo.

El tema es que hace poco en el colmo de su locura el dueño del barco ha vendido el barco a unos italianos que se lo han llevado a Bavaro y lo han amarrado alli y el se ha vuelto a españa con todo el dinero que le dieron y nos ha echado a todos a la calle.

Estamos buscando alguien que quiera poner su dinero en otro barco y  ser nuestro nuevo armador, tenemos elegidoya el barco un Grand Banks que esta amarrado en la salinas de Bani y que es ideal para nuestro trabajo, creemnos que el dueño podria dejarlo aplazado por que es un barco realmente caro pero el negocio puede amortizarlo en menos de 2 años, incluso quiza en menos de uno.

Respondanme por privado si hay algun interesado, saludos.

Hola sirpit,

Te invito a publicar un anuncio en los clasificados de Santo Domingo, rubrica Se busca > Socios.
Gracias de antemano.

Saludos

Me interesa el negocio..+54***  enviame un whatsapp

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola danielneuquino,

esta publicación ya es bastante antigua, data del 2012. Si estás en busca de crear una sociedad en Santo Domingo, te recomiendo ir a nuestra sección Anuncios clasificados de Santo Domingo > Se busca > Socios.

Saludos
Vero
Equipo Expat.com