Estoy pensando de montar algo

hola
yo estoy pensando de montar algo alla,ahora vivo en españa pero en agosto estare todo el mes
aqui tenia 25 años una fabrica de carton coarrugado,pero tambien tengo otros negocios
me encantaria colaborar con alquien aya

Hola Juanan77,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para darle mejor visibilidad.

Saludos

Montar algo en Dominicana? Soy Dominicana. Saludos!

Hola Que idea de negocio tienes, conoces bien Republica Dominicana?

Holaaa!!! Soy Dominicana, pero actualmente vivo en Eslovenia... si quieres te puedo enlazar con mi tia, ella te puede ascesorar muy bien sobre este tema!

te recomiendo que te vengas un tiempo y solo mires .
soy español y llevo 4 años en el pais te puedo presentar españoles que estan trabajando y no les va mal .

juanantonio que tal? un placer el mio...soy un joven argentino/español de 27 años, radicado hace 3 meses en santo domingo, me interesaria sumar contactos laborales y que mejor que hermanos españoles, por privado enviame un correo electronico en el que podamos contactarnos , gracias y exitos para todos!

juanantonio escribió:

te recomiendo que te vengas un tiempo y solo mires .
soy español y llevo 4 años en el pais te puedo presentar españoles que estan trabajando y no les va mal .


hola enviame tu correo y comentamos,gracias

Frixh escribió:

Hola Que idea de negocio tienes, conoces bien Republica Dominicana?


hola me envías tu correo y comentamos,gracias

[email protected]

con cuanto dinero se podria montar allá, apriximadamente, una cafeteria?

Antes de lanzarse en una odisea y un viaje que una vez dentro puede que sea difícil volver a la orilla, es mejor que se vean previamente todos los pros y contras en cuanto al negocio que puede tener pensado montar.

Es verdad que aquí la vida está muchísimo más económica que en España, sí, y que también existen más oportunidades ahora mismo que en España, pero todo eso tiene un precio y me explico:

- Si hablamos de una población media-alta en Santo Domingo, por ejemplo, es un índice pequeño de habitantes en comparación con la clase social que más abunda, que es de bajo nivel adquisitivo e incluso de pobreza y extrema pobreza.

Si lo que se quiere montar es un negocio en base al potencial de gente de clase media-alta, las inversiones que se deben de realizar son también elevadísimas, porque estamos hablando de zonas muy delimitadas por donde transcurre la mayoría de esta gente.

En cambio, si lo que se quiere es montarse un negocio para el nivel mayoritario de clase de bajo nivel adquisitivo, siempre la inversión será menor, pero también por consiguiente los ingresos: menos ingresos, menos seguridad...

Cualquier cuestión estamos para ayudar en lo que podamos.

Hola me llamo pilar, soy española  vivo en madrid
y me encantaria irme a trabajar alli a santo domigo , me encanta he estado alli y la verdad que me encanta ,
estaria dispuesta  amontar alli algo a tranajar para alguien
mi tfn: 657450215 llamame si puedes a mi movil , muy interesada
espero contestacion en breve , por favor

Saludos
Pialr Sanchez

hola soy de chile,tambien quiero irme a rep.dom.ya la conozco y quiero instalar un negocio como puede ser un restaurant o algo parecido,los dos aportariamos capitales enviame tu correo electronico o escribeme  [email protected]

Hola mi nombre es juan de la cueva y necesito un socio con algo de capital poco y le doy un porcentaje de representación que llevo y que estoy introduciendo en R.dominicana, tan solo necesito capital para seguir moviendome si estas interesado te cuento de que se trata pero es muy interesante y con muchísimas posibilidades de negocio.

Mi E-MAIL [email protected]
cell-0018299775993

Hola Juan,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te recomiendo no dejar tu número de teléfono en un foro público.

Te invito a poner un anuncio en la sección de clasificados en Santo Domingo > se busca > socios !

Un saludo,

Sarah

hola e visto hoy tu comentario y quisiera saber si ya as realizado tu proyecto o aun estas pensando , yo estoy mirando tambien alternativas y soy un mar de dudas

ya me diras

jorge

hola juan de la cueva que negocio es ?? yo en españa barcelona tengo uno de cerrajeria ,ya me diras estoy abierto a todo
claro con alguna escepcion

Hola soy pilar soy españolea y vivo en RDm  como estas... ponte en contacto conmigo a mi celular 829.716.9583

hola pilar porque no hablamos por hotmail ,no se si podria
te dejo un mail y me comentas   [email protected]

saludos jorge perez

Hola...... yo estoy buscando un socio para  poner una cafetería  a lo cubano …… ya que aquí no hay ese tipo de cafetearía.....solo vender cosas cubanas....yo soy cubana y te aseguro no se dará a vasto....te dejo mi correo:   [email protected]

HOLA BUENOS DIAS O TARDES A TODOS , MI NOMBRE ES CRISTIAN , BUSCO SOCIO EXTRANJERO PARA PONER UN NEGOCIO EN LA PLAYA VIVO EN LA ROMANA , SOY DOMINICANO , EL NEGOCIO SERI EN BAYAHIBE   INTERESADO  ESTE ES MI IMAIL. [email protected] GRACIAS

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Cristian.

si alguien esta interesado en un buen proyecto de negocio ,que podria ponerse en contacto conmigo [email protected]

RD es un pais complicado, y si es la primera vez que vas a vivir fuera de España primero tendrias que ver si te puedes adaptar. Aqui si haces las cosas bien acaban iendote bien, lo complicado sera encontrar gente de confianza si tu no estas al frente del negocio. Y aqui las cafeterias van a modas, asi que pasada la moda baja el volumen de gente. Pero si quieres que te comente algo mas yo ando ponte en contacto conmigo.

Hola, somos Españoles y nos gustaría saber de cuanto seria la inversión.
Gracias un saludo.

Hola Juanan , buenas tardes.

¿Una pregunta?... leyendo tu mensaje de fecha pasada,, ¿Tú te encuentras en Rep. Dominicana?
Ya que soy Española de Barcelona, y si te encontrases aquí, era para plantearte un proyecto a nivel internacional, de toda manera, si te llegase a interesar te puedes comunicar conmigo.
Un cordial saludo.
Nuria.

Hola Buenas tardes sr Frixh

¿Usted se encuentra en República Dominicana?,

Le pregunto, por que yo soy Española viviendo en Sto. Domingo, desarrollo un proyecto a nivel internacional que quizás le pueda interesar, se puede comunicar conmigo cuando le parezca oportuno.
Cordialmente le saludo.
Nuria.

Hola Olw Mel, Buenas tardes.

Soy Nuria, de Barcelona, estoy completamente de acuerdo contigo de tu comentario realizado. Me encuentro actualmente en Sto. Domingo. Me ha llamado mucho la atención de las personas que estoy conociendo por sus valores, principios y ética, por cierto  muy difícil de encontrar aquí, ya que el proyecto que desarrollamos a nivel internacional, éstos valores son los cimientos de éste gran proyecto.
Me encantaría poder compartir contigo, y hablarte al respecto, si le interesa nos podemos comunicar, mi e-mail es [email protected]
Cordialmente,
Nuria.

Un cordial saludo Pablo,
Me interesaría saber de qué se trata su proyecto, de igual manera me encantaría compartir mi proyecto que no interferiría para nada con cualquier otro proyecto o profesión.
Mi e-mail es: [email protected]
Cordialmente,
Nuria

Hola Nuria si que me encuentro en Republica Dominicana en concreto en Azua en a zona sur, me puedes comentar lo que desees.

Un Saludo

como puedo ponerme en contacto contigo, me gustaría conocer a tus amigos españoles para que me asesoren un poco. yo voy en febrero cerca de santiago para instalarme.
yo tengo pensado algo con la compra y venta de viveres.
espero tus noticias.
mi correo es; [email protected]

Hola xavi supongo que a traves de este foro puedes contactar con mas Españoles, de todas formas mi email es [email protected], yo no estoy en la Zona de Santiago, pero me parece que por lo que conozco en la isla si te refieres a la compra venta de viveres como colmadones que es como se conocen aqui no creo que sea buen negocio, yo que tu no me precipitaria y vendria tranquilo miraria bien como esta la zona y luego decidiria, lo que si te aconsejo es que te lo tomes con mucha calma.

Un Saludo

Hola Frixh,mi nombre es Jose y soy de Valladolid,encantado de saludar a un pucelano.Aqui me dedico a hosteleria y ya te imajinas como esta,tengo mi pareja de S.Domingo y estoy pensando en ampliar y tener mejor suerte y una vida menos estresada que aqui tenemos.Me gustaria tener una opinion fuera de mi entorno,esto seria en la capital pues mi pareja esta aqui en VA  y tiene piso alli.Te dejo mi correo [email protected] saludos

Hola, estoy interesada en buscae trabajo allí, que me recomiendas? Tengo 22 años y aquí en España no veo salida. Y República Dominicana es un pais que me gustaría para vivir. Gracias

[Moderado: no puede promocionar sus servicios en el foro, por favor regístrese en el directorio de empresas]