Regreso a España con mascota

Hola,

Tengo un mes en Manila con mi esposo, mi bebé de 18 meses y mi perra y la experiencia ha sido tan negativa que nos vamos a regresar a Madrid. Hemos venido aquí con nuestra mascota y ahora tenemos que hacer todo el papeleo de vuelta.

¿Alguien ha viajado de Manila a Madrid con su mascota que me pueda contar un poquito su experiencia?

Gracias y saludos.

hola... espero estes bien... Disculpa, pero ¿por què ha sido tan negativa tu experiencia? o, ¿en què fue negativa tu experiencia?

Para no entrar en detalles, básicamente la falta de zonas verdes y seguras para pasear con el bebé y el perro en donde vivimos. ¿Algún conocimiento acerca del retorno a España con mascotas? ¿veterinarios?

Hola, espero que ya estes tranquila e instalada en Madrid con tu esposo, bebé y tu mascota... En una semana estaremos mudandonos mi esposo, mis dos mascotas y yo a manila pero se me ha hecho dificil poder conseguir un piso, casa o apartamento, incluso un hotel donde me acepten mis mascotas, aprovechando tu experiencia queria que me orientarás donde se puede vivir cuando somos amantes de nuestros peluditos 🐶. Me urge información

Hola Mercibel!!!

Seguimos en Manila. Te he respondido el mensaje privado.

Cualquier otra cosa que necesites saber me escribes.

Un saludo.

Hola a todos. Hace unos dias escribi a Trukyna para pedirle un poco de informacion sobre la Vuelta a España (aunque aun no me ha contestado) pues en un mes o dos tenemos planeado volvernos. No es que se viva mal, al menos en Davao, pero con una visa de turista no puedo trabajar, y los ahorros que traje se acabaran gastando tarde o temprano.
Agradezco informacion sobre como contactar con operadoras filipinas de transporte de mascotas a España, y del papeleo en general, si es el mismo que necesite para venir aqui...
Un saludo y muchas gracias como siempre.

Apreciable compañera ; te dese todas las facilidades , un abrazo ildefonso G T