Llevo aquí 4 meses y me vuelvo a España

Yo llevo aquí 4 meses y me vuelvo también, mi pareja iba a venir con los perros en 3 meses a vivir pero no encuentra trabajo como ingeniera, solo en call centers ganando 150€ al mes y de ahí ha de pagarse visa, alojamiento... por otro lado yo he tenido muy mala experiencia trabajando con filipinos, los jefes me tratan fatal, jornadas de 14 horas diarias 6 días a la semana, aguantando gritos, vejaciones y amenazas y encima no puedo dejar el trabajo porque tendría que pagar los gastos, y ellos no me echan. Estoy desesperado y pasándolo fatal y lo único que quiero es volverme a mi país con mi familia porque además me prometieron una cosa y me deben incluso dinero y las condiciones no son las acordadas, me hicieron firmar el contrato diciéndome: ya arreglaremos la diferencia y cada día es peor. Así que a la que pueda me vuelvo y mi chica finalmente no vendrá. No es un país para perros ni para personas, es para esclavos, esclavistas o millonarios y lo de ver en las calles nińos drogados y gente pasándolo mal es horroroso y por no hablar de la calidad de vida, tiempo libre o te vas a un centro comercial o poco más que hacer en Manila porque actividad cultural poca o ninguna. Horrible la pesadilla que estoy viviendo aquí.

Supongo que quieres decir 1.500 euros al mes (o dólares). Es lo que puedes ganar hablando como dices francés, alemán, inglés y español,  tal como es tu caso.
Es lo que hay en Filipinas, casos como el tuyo son habituales. Además, por ser extranjero, no estarás mejor valorado en ningún trabajo (al contrario que en España).
Para trabajar, no es recomendable el tercer mundo.
Tómalo como una aventura, y si no es positiva regresa cuanto antes para no perder más el tiempo.
Suerte.