Vacaciones en Vanezuela

Hola como estan soy Cristian de Argentina !!!! quiero ir de vacasiones a Venezuela, queria saber si me podian asesorar en todo ya que es la primera vez que saldria del pais el tema del dinero para 20 dias donde ir euros o dolares ??? un saludo a todos y gracias !!!!

Saludos compañero,  visitar a Vnzla por el tema del control cambiario es una excelente opción.
Lo único que debes de estar bien claro a que destino quisieras ir si es al campo, ciudad, playa, montaña.
Si es para una sola persona se puede hablar de unos 500usd americanos es la moneda que mas convenie para cambiar en bsf y tener una buena cantidad
Espero que te sirva mi orientación y a la espera de los demas participantes en sus comentarios

Hola Cristian, definitivamente los dólares serán más fáciles de cambiar que los euros; los venezolanos suelen guiarse por la página dolartoday.com para revisar la tasa del dólar negro del día (tu dólar blue) y bajando 10 puntos te sobrará quien los compre. La inseguridad es un tema crítico en Venezuela, desde el aeropuerto, taxis, autobuses, playas y centros comerciales. Te recomiendo andar con venezolanos (si tienes amigos acá) para que te guíen. Es fuerte, pero es la verdad.

Hola.pues traer dolares es lo mejor.este es el pais mas economico del mundo si vienes con dolares.con 1 dolar al cambio por la pag de dolar today.puede comprar mas de 15 botellitas de agua mineral solo por ponerte un ejemplo.
Pero ojo con la inseguridad es lo mas critico del pais ademas de la escases.
Si aun a pesar de algo tan grave como la inseguridad quieres venir.te aconsejo que traigas en tu maleta jabon papel higienico.(me da mucha pena escribir esto pero es la realidad de nuestro pais)champu.afeitadoras,,espuma de afeitar ya que no hay en casi ningun lado.por el tema de la comida en cuanto escases.no tendras ningun problema es muy barato comer para el que trae dolares.con 3dolares comes en cualquier feria y comes muy bien.
Si quieres algo mas selecto con 5dolares comes en restaurantes mas selecto
Yo creo que con 800 a 1000 dolares tomando en cuenta que un dia en un hotel para vacacionar te sale en 25000bs multiplicado por los 20 dias ya son 500000bs la mayoria de los hoteles te incluyen solo el desayuno por ese precio.
En cuanto a donde ir.a mi me encanta falcon sus playas.todo depende de que quieras.yo estoy a la orden para darte si deseas mas informacion detallada en cuanto a mas sitios turisticos y nombres de hoteles

buenas tardes venir a Venezuela en estos momentos a vacacionar e pasar necesidades no se consigue comida la calidad de vida ha desmejorado la delincuencia esta desatada si vienes solo debes tener prevención aquí se maneja bolívares claro esta si traes dolares es mucho lo que te va a rendir tenemos la desvaluacion mas alta en estos últimos tiempos

Saludos, Si vienes a Venezuela, te recomiendo Morrocoy (si te gustan las playas), Merida (Si deseas Montañas), Si deseas un lugar paradisiaco (Los roques o Canaima), brujeria (Montañas del sorte) el tema de la moneda los compañeros te han indicado lo ideal, el venezolano es muy sociable, pero lo ideal es que en el lugar donde te hospedes recibas indicaciones, Caracas es una ciudad muy movida y debes saberte manejar tanto de día como de noche, pero los lugares que te indique anteriormente son diferentes, algunos extraños y otros divertidos.